TTS Viajes TTS Viajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencias de usuario.

Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.

ENCUENTRE A SU ASESOR EXPERTO

<< Volver al inicio.

Paquete Mini Suiza

5 días

4 noches

Salidas: 27/06/2020, 25/07/2020, 22/08/2020

Detalle del paquete

•1 noche en Ginebra, 2 noches en Berna, 1 noche en Zurich

•Alojamiento con desayuno en Hoteles categoría Selección.

•Guía acompañante de habla hispana.

•Traslados de llegada y de salida a aeropuertos principales

•Guías locales en español en las visitas mencionadas en el itinerario.

•Buses modernos.

•5 comidas

Itinerario

•Día 1: GINEBRA (MP)

•Llegada a Ginebra. Traslado al hotel y tiempo libre para comenzar a conocer una de las ciudades más cosmopolitas de Suiza, y también una de las más hermosas, situada entre la cordillera montañosa del Jura y los Alpes y bañada por el Lago Lemán y el rio Ródano. Al final de la tarde, se reunirá con su guía acompañante en la recepción del hotel. Cena y alojamiento.

•Día 2: GINEBRA – GRUYERES – GSTAAD - REGIÓN DEL BEARNESADO (PC)

•Desayuno. Visita panorámica de Ginebra: el Pont du Mont Blanc, la Place de Bourg de Four y el Monumento de la Reforma, adosado a una muralla, en el que están representados los principales personajes de ese movimiento político-religioso (Calvino, Knox, Cromwell); la sede de la ONU, etc. Salida hacia a Gruyeres, donde, tras el almuerzo tendremos tiempo libre para conocer esta pequeña aldea medieval fortificada, situada en un enclave incomparable, presidido por su castillo, que es uno de los más imponentes de Suiza. Este lugar es el productor del famoso queso Gruyere el vacherin fribourgeois, además de una nata de excelente calidad. Continuación la estación alpina de Gstaad. Tiempo libre en esta lujosa población que ha sido tradicionalmente el punto de encuentro de la Alta Sociedad internacional, Ya desde principios del siglo XX, comenzaron a viajar a este lugar altas personalidades europeas entre los que se encontraban miembros de la aristocracia, como el rey Alberto I de Bélgica, que se enamoró de esta región y la popularizó. A continuación, nos dirigiremos al hotel en la Región del Bearnesado. Cena y alojamiento.

•Día 3: REGIÓN DEL BEARNESADO - INTERLAKEN – BERNA - REGIÓN DEL BEARNESADO (MP)

•Desayuno. Salida hacia Interlaken, entre los lagos Thun y Birenz. Tiempo libre para conocer esta población, que atrajo al turismo europeo desde el siglo XIX. Si lo desea podrá realizar una excursión opcional al Valle de Lauterbrunnen para conocer las impresionantes cataratas interiores de Trummelbach, donde confluye el agua que baja de los glaciares Jungfrau, Eiger y Monch. Impresionan sus diez niveles de cascadas, en los que la mayor parte son subterráneas. Seguidamente nos dirigiremos a Spiez, donde realizaremos una breve parada a orillas del lago de Thun, antes de llegar a Berna. donde nos dirigiremos a su Rosaleda (Rosengarten), desde donde se tiene una espléndida vista panorámica de la ciudad vieja. Y a continuación, tiempo libre para conocer su centro histórico. Continuación al hotel en la Región del Bearnesado. Cena y alojamiento.

•Día 4: REGIÓN DEL BEARNESADO - LUCERNA - ZÚRICH (MP)

•Desayuno. Salida a Lucerna. Visita panorámica de lo más representativo de esta bella ciudad medieval a orillas del Lago Cuatro Cantones, caracterizada por sus puentes en madera, entre los que destaca el de la Capilla, de 1333, muy bien conservado, cubierto y embellecido con pinturas de escenas de la historia suiza, algunas de hace tres siglos; la muralla, etc. Si lo desea podrá realizar una excursión opcional inolvidable, una de las más interesantes en Centroeuropa, en la que se combinará un paseo en barco por el Lago Cuatro Cantones, el ascenso al Monte Rigi en tren cremallera y un espectacular descenso en teleférico, que nos impactará con la belleza de los paisajes suizos, incluyendo la excursión un almuerzo en el que podremos degustar, entre otros platos, una de las más celebres especialidades de la gastronomía suiza: la famosa fondue de queso. Continuación a Zúrich. Cena y alojamiento,

•Día 5: ZURICH (D)

•Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Mejor oferta disponible

Salidas: 27/06/2020, 25/07/2020, 22/08/2020

Hotel en Circuitos

Categoría Superior

Desayuno

Habitación

Standard

Base doble

Precio por persona
en un pago

$88.888

Hasta 12 cuotas fijas

Legales TTS Viajes

Precio por persona en base doble.Inicio en Ginebra en día sábado. No incluye aéreos. Traslados incluidos desde y hacia aeropuertos principales (en caso de aeropuertos secundarios y/o estaciones de tren puede aplicar suplemento).


 Tarifas válidas para pasajeros Argentinos. Incluye impuestos y tasas. No incluye tasas locales, propinas, extras y cualquier otro servicios no mencionado en "Incluye/ Itinerario". De acuerdo a lo establecido por la RG AFIP 3819/2015 y modif., los servicios turísticos abonados por el cliente en efectivo (pesos o moneda extranjera) o mediante depósito bancario tendrán un recargo del 5% a cuenta de Impuesto a las Ganancias o Impuesto sobre los Bienes Personales según corresponda. Oferta válida para compras hasta el 30/04/2020 hasta agotar stock de 4 lugares, lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Consulte por documentación y vacunación, en algunos destinos es requisito obligatorio. Operador Responsable Legajo EVT 202 CUIT: 30-52115181-8.

Paquetes a precios increíbles