TTS Viajes TTS Viajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencias de usuario.

Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.

ENCUENTRE A SU ASESOR EXPERTO

<< Volver al inicio.

Paquete Mini Helsinki y S. Petersburgo

6 días

5 noches

Salidas: 07/07/2020, 14/07/2020, 21/07/2020, 28/07/2020

Detalle del paquete

•2 noches en Helsinki, 3 noches en San Petersburgo

•Alojamiento con desayuno en Hoteles categoría Selección.

•Guía acompañante de habla hispana.

•Traslados de llegada y de salida a aeropuertos principales

•Guías locales en español en las visitas mencionadas en el itinerario.

•Buses modernos.

•2 comidas

Itinerario

•Día 1: HELSINKI (H): Llegada a Helsinki y traslado al hotel. Tiempo libre que podrá dedicar a conocer la ciudad: la Iglesia de la Trinidad, la Plaza del Senado, el Puerto, etc. Al final de la tarde, se reunirá con su guía acompañante en la recepción del hotel. Alojamiento.

•Día 2: HELSINKI (OPCIONAL A TALLIN) (AD): Desayuno. Día libre o posibilidad de realizar una excursión opcional de todo el día a Tallinn (Estonia). Iremos en ferry hasta esta hermosa ciudad llamada “La Pequeña Praga”, en la que realizaremos una visita de la misma: el Ayuntamiento; la Iglesia de San Olaf; el Castillo de Toompea, el Palacio de Kadriorg; la Catedral ortodoxa de Domsky; el Monasterio de San Miguel; la Farmacia Municipal, etc. A la hora que se indique traslado al puerto para zarpar rumbo Helsinki. Llegada a la capital de Finlandia y traslado al hotel. Alojamiento.

•Día 3: HELSINKI - PORVOO - SAN PETERSBURGO (MP): Desayuno. Salida hacia Porvoo, segunda ciudad más antigua de Finlandia después de Turku. El casco antiguo de la ciudad data de la Edad media y la mayoría de sus edificios son de madera. Tiempo libre y continuación hacia la frontera rusa. Tras los trámites aduaneros, continuación a San Petersburgo, la capital cultural de Rusia, fundada por el zar Pedro el Grande en el año 1703 con el propósito de dar una salida a Rusia hacia Europa, siendo capital del país hasta 1918. La ciudad cambió de nombre varias veces, llamándose Petrogrado entre 1914 y 1924 y Leningrado, desde esa fecha hasta 1991 en que retomó su nombre original. Cena y alojamiento.

•Día 4: SAN PETERSBURGO (MP): Desayuno. Visita panorámica: Plaza del Palacio y Palacio de Invierno, el Almirantazgo, Plaza de San Isaac con su majestuosa catedral, Plaza del Senado con la figura ecuestre de bronce de Pedro el Grande, la Avenida Nevsky, la Catedral de Nuestra Señora de Kazán, etc. Almuerzo. Tarde libre Visita opcional de la fortaleza de Pedro y Pablo, que durante la época zarista sirvió de la cárcel para los presos políticos. Aquí fueron encarcelados y ejecutados los decembristas que en el año 1825 hicieron el primer intento del golpe de estado para dar a Rusia el giro hacia democracia y otro prisionero famoso de la Fortaleza era Lenin en víspera de la Revolución en 1917. Pero el mayor interés de este lugar, es que en él se encuentra una de las catedrales de la ciudad, en la cual están las tumbas de la Dinastía Romanov y a continuación visitaremos la Catedral de San Isaac con su museo de iconos y mosaicos. Posibilidad opcional de paseo en barco por la llamada “Venecia del Norte”. Alojamiento.

•Día 5: SAN PETERSBURGO (AD): Desayuno. Día libre o excursión opcional a Petrodvorets, lugar de veraneo fundado por Pedro I en 1705. Su construcción original se debe a arquitectos como Braunstein, Zemtsov y Leblond, más tarde rediseñada y ampliada por Bartholomeo Rastrelli, arquitecto favorito de Catalina la Grande. Visita opcional de El Hermitage, museo que ocupa seis edificios, entre los que se encuentran el Palacio de Invierno, residencia oficial de los zares, el Palacio Menshikov, el Edificio del Estado Mayor. El Hermitage figura entre los museos más importantes y más grandes del mundo junto con el Louvre en Paris, el Museo Británico en Londres, el Prado en Madrid y el Metropolitan de Nueva York. Alojamiento.

•Día 6: SAN PETERSBURGO (D): Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Mejor oferta disponible

Salidas: 07/07/2020, 14/07/2020, 21/07/2020, 28/07/2020

Hotel en Circuitos

Categoría Superior

Desayuno

Habitación

Standard

Base doble

Precio por persona
en un pago

$71.996

Hasta 6 cuotas fijas

Legales TTS Viajes

Precio por persona en base doble. Inicio en Helsinki día martes. No incluye aéreos. Traslados incluidos desde y hacia aeropuertos principales (en caso de aeropuertos secundarios y/o estaciones de tren puede aplicar suplemento).


 Tarifas válidas para pasajeros Argentinos. Incluye impuestos y tasas. No incluye tasas locales, propinas, extras y cualquier otro servicios no mencionado en "Incluye/ Itinerario". De acuerdo a lo establecido por la RG AFIP 3819/2015 y modif., los servicios turísticos abonados por el cliente en efectivo (pesos o moneda extranjera) o mediante depósito bancario tendrán un recargo del 5% a cuenta de Impuesto a las Ganancias o Impuesto sobre los Bienes Personales según corresponda. Oferta válida para compras hasta el 30/04/2020 hasta agotar stock de 4 lugares, lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Consulte por documentación y vacunación, en algunos destinos es requisito obligatorio. Operador Responsable Legajo EVT 202 CUIT: 30-52115181-8.

Paquetes a precios increíbles