TTS Viajes TTS Viajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencias de usuario.

Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.

ENCUENTRE A SU ASESOR EXPERTO

<< Volver al inicio.

Paquete MIni Florencia y Venecia

5 días

4 noches

Vigencia: 07 de Julio de 2020 al 25 de Agosto de 2020

Detalle del paquete

•2 noches en Florencia, 2 noches en Venecia

•Alojamiento con desayuno en Hoteles categoría Tentación.

•Guía acompañante de habla hispana.

•Traslados de llegada y de salida a aeropuertos principales

•Guías locales en español en las visitas mencionadas en el itinerario.

•Buses modernos.

•3 comidas

Itinerario

•Día 1: FLORENCIA (MP)

•Llegada a Florencia y traslado al hotel. Resto del día libre. Cena y Alojamiento

•Día 2: FLORENCIA (AD)

•Desayuno. Visita panorámica: el Duomo de Santa Maria del Fiore, con su maravillosa cúpula realizada por Brunelleschi y que sirvió de modelo a Miguel Angel para realizar la de San Pedro en el Vaticano, el campanario, construido por Giotto, el Baptisterio con las famosas Puertas del Paraiso de Ghiberti, el Ponte Vecchio, la Plaza de la Signoria con el Palazzo Vecchio y su conjunto de estatuas y fuentes de una gran riqueza artística, etc. Resto del día libre. Visita opcional de los museos florentinos, donde se encuentran algunos de los tesoros que esconde esta ciudad: el “David” y las Capillas Mediceas, obras maestras de Miguel Ángel. Alojamiento.

•Día 3: FLORENCIA - PISA - PADUA - VENECIA (PC)

•Desayuno y Salida hacia Pisa. Tiempo libre para conocer la maravillosa Plaza de los Milagros, que encierra un gran patrimonio artístico, entre el que destaca la Catedral, que comenzó a construirse en la segunda mitad del siglo XI, siendo finalmente consagrada en el 1118. Debido a la colonización que extendió Pisa por varias ciudades del Mediterráneo, en el diseño de la catedral se mezclan distintos estilos arquitectónicos; teniendo como base el románico pisano, pero también hay muestras de elementos islámicos, lombardos y bizantinos el Baptisterio, considerado como el más grande de Italia y el lugar donde se dice que Galileo formuló la teoría del péndulo y finalmente como el lugar más famoso de la plaza está la Torre Inclinada, que en realidad es el campanario de la catedral y que comenzó a inclinarse cuando comenzó su construcción en 1173. Almuerzo en ruta, para llegar seguidamente a Padua y visitar libremente la Basílica de San Antonio, construida entre los S XIII y S XIV, maravillosa obra del arte gótico italiano. Cena y alojamiento en la región del Veneto.

•Día 4: VENECIA (AD)

•Desayuno. Paseo panorámico en barco por la Laguna Veneciana donde se encuentran las islas más conocidas del archipiélago, San Andrés, el Lido o Murano entre otras, para llegar, navegando, al corazón de Venecia, donde admiraremos la cúpula de Santa María de la Salud, el majestuoso exterior del Palacio de los Dogos y la Piazzeta, lugar de acceso a la Plaza de San Marco y resto día libre para pasear por esta ciudad única construida sobre 118 islotes. Si lo desea se realizará una excursión opcional en la que además de un romántico paseo en góndola por los canales venecianos, se conocerá el interior de la Basílica de San Marco y / o realizar un paseo junto a nuestro guía local por la llamada “la Venecia Escondida”, conociendo los rincones más pintorescosde esta ciudad. Alojamiento en la región del Veneto.

•Día 5: VENECIA (D)

•Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Mejor oferta disponible

Vigencia: 07 de Julio de 2020 al 25 de Agosto de 2020

Hotel en Circuitos

Categoría Primera

Desayuno

Habitación

Standard

Base doble

Precio por persona
en un pago

$57.154

Hasta 6 cuotas fijas

Legales TTS Viajes

Precio por persona en base doble. Inicio en Florencia día martes. No incluye aéreos. Traslados incluidos desde y hacia aeropuertos principales (en caso de aeropuertos secundarios y/o estaciones de tren puede aplicar suplemento).


 Tarifas válidas para pasajeros Argentinos. Incluye impuestos y tasas. No incluye tasas locales, propinas, extras y cualquier otro servicios no mencionado en "Incluye/ Itinerario". De acuerdo a lo establecido por la RG AFIP 3819/2015 y modif., los servicios turísticos abonados por el cliente en efectivo (pesos o moneda extranjera) o mediante depósito bancario tendrán un recargo del 5% a cuenta de Impuesto a las Ganancias o Impuesto sobre los Bienes Personales según corresponda. Oferta válida para compras hasta el 30/04/2020 hasta agotar stock de 4 lugares, lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Consulte por documentación y vacunación, en algunos destinos es requisito obligatorio. Operador Responsable Legajo EVT 202 CUIT: 30-52115181-8.

Paquetes a precios increíbles