TTS Viajes TTS Viajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencias de usuario.

Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.

ENCUENTRE A SU ASESOR EXPERTO

<< Volver al inicio.

Paquete Mini Inglaterra

5 días

4 noches

Vigencia: 19 de Julio de 2020 al 30 de Agosto de 2020

Detalle del paquete

•1 noche en Londres, 1 noche en el condado de York, 2 noches en Liverpool

•Alojamiento con desayuno en Hoteles categoría Selección.

•Guía acompañante de habla hispana.

•Traslados de llegada y de salida a aeropuertos principales

•Guías locales en español en las visitas mencionadas en el itinerario.

•Buses modernos.

•4 comidas

Itinerario

•Día 1: LONDRES (H)

•Llegada a Londres, su puerta de entrada a Europa y traslado al hotel. Tiempo libre para recorrer lugares tan emblemáticos como Oxford Str. Knightsbridge Road, Hyde Park, etc. Al final de la tarde se reunirá con su guia acompañante en la recepción del hotel. Alojamiento.

•Día 2: LONDRES - CAMBRIDGE - CONDADO DE YORKSHIRE (MP)

•Desayuno. Salida hacia Cambridge y tiempo libre para pasear por esta ciudad universitaria que está considerada como uno de los conjuntos en estilo Tudor mejores de Gran Bretaña: Trinity College, Queens College, Iglesia de Santa Maria, etc. Continuación a York. Fundada en el año 17 a.C. por los romanos, siendo la capital del Imperio durante un par de años cuando Septimio Severo la convirtió en una de las dos capitales y se trasladó hasta aquí para controlar el avance de sus legiones por estas tierras. Realizaremos una visita guiada de esta ciudad que posee una arquitectura espectacular, con construcciones que nos remontan a la Inglaterra de los siglos XII al XIV. Conoceremos sus murallas, el centro histórico y el exterior de la Catedral de San Pedro, la segunda más grande en estilo gótico del norte de Europa, después de la de Colonia. Continuación al hotel en el Condado de Yorkshire. Cena y alojamiento.

•Día 3: CONDADO DE YORKSHIRE- REGIÓN DE LOS LAGOS – LIVERPOOL (PC)

•Desayuno. Salida hacia la Región de los Lagos, el mayor parque nacional de Inglaterra y considerado uno de los lugares más hermosos de todo el país, en donde lagos y montañas se suceden en un ambiente de espectaculares paisajes. Realizaremos un paseo en barco por el Lago Windermere, el más importante y mayor de Inglaterra, en el corazón de la Región de Cumbria. Almuerzo . y continuación a Liverpool, en donde, por un lado, la popularidad de los Beatles y de su equipo el Liverpool Football Club, y sobre todo por ser el punto de partida para las excursiones hacia Gales, ha contribuido en convertir a esta ciudad en un importante destino turístico. Visita panorámica en la que se pasará por los puntos más importantes de la ciudad: estadio de futbol de Anfield, St. Nicholas, las 3 Gracias, casco antiguo, centro financiero, ayuntamiento, ST. Gerorge’s Hall, William Brown Street, Jardines de San Juan, área de las universidades, las 2 catedrales, el Barrio Chino, etc. Cena y alojamiento.

•Día 4: LIVERPOOL (MP)

•Desayuno. Salida hacia la mítica Gales, esencia británica con bellos paisajes y legendarios castillos. Nuestra primera parada será en la población de Conwy. Tiempo libre en este pueblo medieval declarado patrimonio de la Humanidad presidido por el impresionante castillo mandado construir por el rey Eduardo I durante la conquista de Gales. Seguimos camino atravesando parte del parque Nacional de Snowdonia hasta llegar a Caernarfon, famosa localidad que alberga el más famoso de los castillos galeses, escenario de batallas, ligado al Rey Arturo y sede del gobierno galés. La población es un bello espacio costero. Tiempo libre. Regreso a Liverpool. Resto del Día libre. Si lo desea tendrá la posibilidad de realizar una visita opcional, conociendo el Liverpool de los Beatles, en la que conoceremos además del Beatles Strory Museum, los lugares relacionados con la mítica banda: Docklands, Mathew Street, Strawberry fields Panny Lane y el famoso The Cavern donde nos detendremos para tomar una pinta. Cena y alojamiento

•Día 5: LIVERPOOL Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Salida de su vuelo y Fin de nuestros servicios.

Mejor oferta disponible

Vigencia: 19 de Julio de 2020 al 30 de Agosto de 2020

Hotel en Circuitos

Categoría Primera

Desayuno

Habitación

Standard

Base doble

Precio por persona
en un pago

$61.418

Hasta 6 cuotas fijas

Legales TTS Viajes

Precio por persona en base doble. Inicio en Londres día Domingo. No incluye aéreos. Traslados incluidos desde y hacia aeropuertos principales (en caso de aeropuertos secundarios y/o estaciones de tren puede aplicar suplemento).


 Tarifas válidas para pasajeros Argentinos. Incluye impuestos y tasas. No incluye tasas locales, propinas, extras y cualquier otro servicios no mencionado en "Incluye/ Itinerario". De acuerdo a lo establecido por la RG AFIP 3819/2015 y modif., los servicios turísticos abonados por el cliente en efectivo (pesos o moneda extranjera) o mediante depósito bancario tendrán un recargo del 5% a cuenta de Impuesto a las Ganancias o Impuesto sobre los Bienes Personales según corresponda. Oferta válida para compras hasta el 30/04/2020 hasta agotar stock de 4 lugares, lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Consulte por documentación y vacunación, en algunos destinos es requisito obligatorio. Operador Responsable Legajo EVT 202 CUIT: 30-52115181-8.

Paquetes a precios increíbles