TTS Viajes TTS Viajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencias de usuario.

Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.

ENCUENTRE A SU ASESOR EXPERTO

<< Volver al inicio.

Paquete Mini Roma y Florencia

6 días

5 noches

Vigencia: 04 de Julio de 2020 al 29 de Agosto de 2020

Detalle del paquete

•3 noches en Roma, 3 noches en Florencia

•Alojamiento con desayuno en Hoteles categoría Tentación.

•Guía acompañante de habla hispana.

•Traslados de llegada y de salida a aeropuertos principales

•Guías locales en español en las visitas mencionadas en el itinerario.

•Buses modernos.

•3 comidas

Itinerario

•Día 1: ROMA (MP)Llegada a Roma y traslado al hotel. Tiempo libre para tomar un primer contacto con esta maravillosa ciudad que es, tal y como se dice un museo al aire libre, repleta de esculturas y fuentes maravillosas en sus encantadoras plazas y en la que se encuentran algunos de los monumentos más famosos del mundo. Al final de la tarde, se reunirá con su guía acompañante en la recepción del hotel. Cena y alojamiento.

•Día 2: ROMA (AD)Desayuno. Día libre o excursión opcional a la región de Campania, visitando Pompeya y los restos arqueológicos de esta ciudad romana parada en el tiempo por la erupción del Vesubio en el año 79 d. C; seguida de una breve panorámica de Nápoles, cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Por último, visitaremos la isla de Capri, punto de encuentro de la alta sociedad, con Marina Grande, los farallones, las grutas, etc. (Incluye almuerzo en Capri). Alojamiento

•Día 3: ROMA (MP)Desayuno. Visita panorámica en autobús, en la que con las explicaciones de nuestro guía local nos introducirán en la historia y principales edificios de la Ciudad Eterna. pasando por el río Tíber, Castel Sant’Angelo, Isla Tiberina, Circo Máximo con la vista del Palatino, Pirámide Cestia, Muralla de Aureliano, Termas de Caracalla, la colina del Celio, San Juan de Letrán, Santa María la Mayor, Plaza de la República, etc.... Resto del día libre. Podrá realizar opcionalmente una visita de los Museos Vaticanos , la Capilla Sixtina, obra maestra de la pintura universal y la Basílica de San Pedro, donde se encuentra “La Pietà. Almuerzo. En la tarde, podrá realizar una excursión opcional a pie en la que con las explicaciones del guía local se enlazará tres periodos más importantes de la historia de esta ciudad: la Roma Imperial, dirigiéndonos al Valle del Coliseo para admirar el exterior de la del mayor anfiteatro del mundo romano, y realizaremos un recorrido por la Vía de los Foros Imperiales, dejando a nuestro paso el antiguo Foro y las plazas de la Roma Antigua, para llegar a la colina del Capitolio donde estuvo el Templo de Júpiter. Seguidamente conoceremos, la Plaza Venecia, centro neurálgico de Roma actual y donde se encuentra el famoso “Altar de la Patria y símbolo de Roma como capital de la Italia Unificada, para desde allí, viajar de nuevo en el tiempo y recorrer la llamada Roma Barroca, en la que se conocerá las plazas más emblemáticas y las fuentes más representativas, como la Fontana de Trevi, la Piazza de la Colonna, la Piazza del Panteón y Piazza Navona con la Fuente de los Cuatro Ríos. Alojamiento.

•Día 4: ROMA - ASÍS - SIENA - FLORENCIA (MP)Desayuno. Salida hacia Asís, ciudad de origen etrusco y patria de San Francisco y tiempo libre para conocer las Basílicas, con sus magníficos frescos realizados en parte por Giotto y Cimabue, y la tumba del santo y continuación a Siena, que tuvo la más floreciente banca de Italia en el S.XIII, y tiempo libre para conocer su centro histórico medieval, en el que destacan la Piazza del Campo, la Catedaral, del S.XII, etc. Continuación a Florencia, la capital de la Toscana y cuna del Renacimiento gracias al mecenazgo de los Medici. Cena y alojamiento.

•Día 5: FLORENCIA (AD)Desayuno. Visita panorámica: el Duomo de Santa Maria del Fiore, con su maravillosa cúpula realizada por Brunelleschi y que sirvió de modelo a Miguel Angel para realizar la de San Pedro en el Vaticano, el campanario, construido por Giotto, el Baptisterio con las famosas Puertas del Paraiso de Ghiberti, el Ponte Vecchio, la Plaza de la Signoria con el Palazzo Vecchio y su conjunto de estatuas y fuentes de una gran riqueza artística, etc. Resto del día libre. Visita opcional de los museos florentinos, donde se encuentran algunos de los tesoros que esconde esta ciudad: el “David” y las Capillas Mediceas, obras maestras de Miguel Ángel. Alojamiento.

•Día 6: FLORENCIA (D)Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Mejor oferta disponible

Vigencia: 04 de Julio de 2020 al 29 de Agosto de 2020

Hotel en Circuitos

Categoría Primera

Desayuno

Habitación

Standard

Base doble

Precio por persona
en un pago

$65.600

Hasta 6 cuotas fijas

Legales TTS Viajes

Precio por persona en base doble. Inicio en Roma día Sábado. No incluye aéreos. Traslados incluidos desde y hacia aeropuertos principales (en caso de aeropuertos secundarios y/o estaciones de tren puede aplicar suplemento).


 Tarifas válidas para pasajeros Argentinos. Incluye impuestos y tasas. No incluye tasas locales, propinas, extras y cualquier otro servicios no mencionado en "Incluye/ Itinerario". De acuerdo a lo establecido por la RG AFIP 3819/2015 y modif., los servicios turísticos abonados por el cliente en efectivo (pesos o moneda extranjera) o mediante depósito bancario tendrán un recargo del 5% a cuenta de Impuesto a las Ganancias o Impuesto sobre los Bienes Personales según corresponda. Oferta válida para compras hasta el 30/04/2020 hasta agotar stock de 4 lugares, lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Consulte por documentación y vacunación, en algunos destinos es requisito obligatorio. Operador Responsable Legajo EVT 202 CUIT: 30-52115181-8.

Paquetes a precios increíbles