TTS Viajes TTS Viajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencias de usuario.

Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.

ENCUENTRE A SU ASESOR EXPERTO

<< Volver al inicio.

Paquete Arte en Cataluña

5 días

4 noches

Vigencia: 05 de Julio de 2020 al 29 de Agosto de 2020

Detalle del paquete

4 noches alojamiento en Barcelona en hotel 3*
Excursión Lo mejor de Gaudi, con acceso a la Sagrada Familia (*)
Excursión Girona, Figueres y Dalí día completo (**)
Visita al Museo Picasso y barrio Gótico con Desayuno en el Palau de la Música (*)

Itinerario

Detalle de las excursiones:

Barcelona Gaudi por la Tarde (*)

Barcelona es conocida como la capital del Modernismo, donde vivió y trabajó el famoso arquitecto Antoni Gaudí. Esta excursión de medio día le llevará a conocer en profundidad las obras más importantes del famoso arquitecto Antoni Gaudí.

Empezaremos el tour con una visita al interior de la Basílica y Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, obra maestra que Gaudí dejó inacabada y que es uno de los monumentos más visitados en el mundo. Gracias a nuestro guía podremos descubrir detalles históricos y buena parte del simbolismo que se esconde tras la ornamentación de este majestuoso edificio. A continuación, de nuevo en el autobús accedernos a la parte alta de Barcelona donde se encuentra el Park Güell, con unas esplendidas vistas panorámicas de la ciudad. Este parque es una de las obras más emblemáticas del arquitecto y donde desplegó todo su talento creativo con un estilo plenamente naturalista y orgánico. El lugar fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Nuestra visita finalizará con un agradable paseo por una de las principales calles de Barcelona, el Paseo de Gracia, donde entre tiendas de marcas de prestigio se encentran numerosos edificios de estética modernista, entre ellos la Casa Batlló y la Casa Milá “La Pedrera”, ambos de Gaudí. En este punto nuestra visita terminará, tan solo a diez minutos a pie de Plaza Cataluña.

Duracion: 4 ½ horas aprox.

Excursión Girona, Figueres y Dalí día completo (**)

Excursión de un día desde Barcelona en un confortable autocar que le ofrece la oportunidad de visitar dos magníficas ciudades al norte de Barcelona: Gerona, ciudad medieval con uno de los mejores Barrios Judíos conservados; y Figueras, ciudad natal de Salvador Dalí y lugar donde se encuentra el Teatro Museo Dalí.
Comenzaremos nuestro día visitando Gerona, una de las ciudades más bellas e interesantes de Cataluña. Sus origines se remontan a los poblados iberos pese a que la primera fundación de carácter urbano es de época romana, cuando la ciudad era conocida como Gerunda, y estaba situada en la vía Augusta. De esta época solo se conserva parte de las murallas. Gerona jugó un papel importante en época carolingia, puesto que formó parte del territorio conocido como la Marca Hispánica, que era la zona fronteriza entre el Islam y el Imperio Carolingio. Durante el siglo XIII la comunidad judía de Gerona experimentó su época de mayor auge, motivo por cual la ciudad posee uno de los barrios judíos más importantes de Europa.
Al llegar a Gerona realizaremos una visita de dos horas de duración aproximadamente. El recorrido incluye los puntos de interés del casco antiguo (las entradas a los monumentos no están incluidas). Al finalizar la vista guiada tendrá tiempo libre de una hora para visitar la ciudad a su aire.
LUGARES DE INTERÉS:
La Catedral: Durante la ocupación musulmana entre los años 715 y 785 fue transformada en mezquita. La iglesia gótica tiene la segunda nave más ancha del mundo, de 22.98m, solo por detrás de la de San Pedro del Vaticano, de 25m. Está situada en el núcleo central y más elevado del casco antiguo.
Iglesia de Sant Feliu: Es una basílica originaria de los primeros tiempos del cristianismo y fue el templo principal de la ciudad hasta la construcción de la Catedral. Está dedicada al mártir Sant Feliu, que murió en la última persecución de los cristianos a manos del emperador romano Diocleciano. Dentro de la iglesia también se encuentra el sepulcro de San Narciso, a quién se le atribuye el milagro de las moscas, motivo por el cual este insecto es símbolo de Gerona.
Monasterio de Sant Pere de Galligants: Construcción de estilo románico que actualmente acoge el Museo de Arqueología.
Barrio Judío: Es uno de los más emblemáticos junto al de Besalú.
Baños árabes: La fuente más antigua en la que aparecen citados es del 1194, donde se especifica que fueron mandados construir por el rey Alfonso I el Casto. Reciben ese nombre debido a que a nivel arquitectónico muestran una clara influencia árabe.
Las Murallas: Des de los jardines de la francesa se puede iniciar el recorrido por las antiguas murallas, que nos permite tomar espectaculares imágenes panorámicas del casco antiguo.
GIRONA Y JUEGO DE TRONOS
Algunas partes del centro histórico de Gerona han servido de localizaciones para la famosa serie de HBO, Juego de Tronos. Concretamente, Gerona sirvió para recrear los escenarios de Braavos, Desembarco del Rey y la Biblioteca de Antigua.
En las estrechas callejuelas del barrio judío, los baños árabes, y en la parte trasera de la cabecera de la Catedral se rodaron escenas de Braavos con Arya como protagonista. Las escaleras que conducen a la Catedral se trasformaron en las escaleras que conducen al Septo de Baelor de Desembarco del Rey, donde tuvieron lugar escenas de gran importancia como el paseo de la vergüenza de la reina Margaery y la aparición a caballo de Jaime Lannister. Finalmente, en el último capítulo de la sexta temporada, vemos como la iglesia de Sant Pere de Galligants se transforma en la biblioteca de Antigua, que recordemos que es el lugar al que se dirige Samwell Tarly para logar ser maestre.
A la hora convenida nos encontraremos con el guía y de nuevo en el bus nos dirigiremos hacia Figueras, a 30km des de Girona. Una vez allí realizaremos una visita al Teatre-Museu Dalí que acoge la mayor colección de arte que representa la evolución artística de Salvador Dalí, des de sus orígenes hasta su madurez artística considerada cumbre del surrealismo español. El museo se erige en lo que había sido el antiguo teatro del pueblo que Dalí conocía des de su niñez. El edificio se vio seriamente dañado durante la Guerra Civil y permaneció en ruinas hasta que, en el 1960, Dalí lo escogió como sede de su museo. Cuando lleguemos a Figueras nos dirigiremos directamente al museo. Después de una pequeña introducción sobre la historia del museo y la vida y carrera de Dalí, tendrá mucho tiempo libre para visitarlo por su cuenta con tranquilidad y también visitar el pueblo de Figueras. A la hora fijada tomaremos el autobús de regreso al centro de Barcelona.

Visita al Museo Picasso y Barrio Gótico con desayuno en el Palau de la Musica (***)

El nombre de Barcelona viene del latín, Barcino, que es el nombre con el que los romanos bautizaron la ciudad. Algunos de los restos de esta primera fundación son todavía visibles en el Barrio Gótico, donde llevaremos a cabo un recorrido a través de sus tortuosas y empedradas calles de época medieval, que le hará conocer un poco más de cerca la historia de la ciudad y de sus iconos más importantes como las Ramblas y la Catedral. Continuaremos la visita adentrándonos en el barrio del Born, donde podremos admirar la fabulosa iglesia de Santa María del Mar, construida siguiendo un sobrio estilo gótico. Entre estrechas calles hallaremos el Museo Picasso, al cual dedicaremos una visita guiada. Este museo, el único fundado en vida del pintor, es un centro referencia para conocer su etapa formativa. Durante la visita guiada podrá apreciar la evolución artística de Picasso en estrecho paralelismo con su biografía. Para aquellos que hayan elegido la opción sin desayuno podrán permanecer en el museo Picasso el tiempo que deseen. Para los que hayan escogido la opción con un desayuno, junto al guía se dirigirán hacia la cafetería del Palau de la Música Catalana, una joya modernista del gran arquitecto catalán Lluís Domenech i Montaner.

Mejor oferta disponible

Vigencia: 05 de Julio de 2020 al 29 de Agosto de 2020

Hotel en Barcelona

Hotel HCC Taber

Desayuno

Habitación

Standard

Base doble

Precio por persona
en un pago

$47.396

Hasta 12 cuotas fijas

Legales TTS Viajes

Tarifas por persona en base doble. No incluye aéreos,. Excursiones en servicio regular. Precios validos para estadias comprendidas entre el 05/07/2020 y el 29/08/2020, sujetas a disponibilidad del hotel. No incluye city tax que deberá abonarse al momento del check in. Las tarifas del alojamiento son NO REEMBOLSABLES (*) Condiciones: La no presentación a la hora del check-in puede suponer la pérdida del tour.
Este tour sale diariamente, excepto los miércoles y los domingos, a las 14:00 horas. La presentación es a las 13:45 horas. Este tour es bilingüe y será en inglés y español.
Se ofrece sistema de radioguía durante el tour para su mayor comodidad, en grupos de volumen superior a 5 personas. Tenga en cuenta que el itinerario puede verse alterado por eventos o celebraciones en la ciudad (eventos culturales, eventos deportivos, actos oficiales o por obras). La duración del tour incluye el tiempo de los traslados. Por favor, tenga en cuenta que la excursión incluye aproximadamente 4 horas de recorrido a pie, le sugerimos que use ropa y calzado cómodo y buena predisposición a camina. (**) Condiciones: Por favor, tenga en cuenta que la excursión incluye varias visitas a pie, le sugerimos que use ropa y calzado cómodo. Opera martes y sábados. Duración: 11:30hs. Hora de salida: 08.30hs. Por favor regístrese en el mostrador al menos 15 minutos antes de la salida del tour. (***) Condiciones: Por favor, tenga en cuenta que la excursión es una visita a pie, le sugerimos que use ropa y calzado cómodo. Se recomienda no llevar mochilas. En caso de llevarlas debe dejarlas en la taquilla para poder acceder al museo Picasso. Visita no recomendada para menores de 3 años, ya que es una vista a pie de más de 2 horas. Duración: 3hs. Salida: 08:30hs, presentación 15 minutos antes de la salida. Opera Viernes y Sábado. No incluye: Entrada a la Catedral de Barcelona ni Basílica de Santa María del Mar. Entrada al Palau de la Música Catalana. Comidas u otros servicios no especificados. Recoger y dejar en el Hotel.


 Tarifas válidas para pasajeros Argentinos. Incluye impuestos y tasas. No incluye tasas locales, propinas, extras y cualquier otro servicios no mencionado en "Incluye/ Itinerario". De acuerdo a lo establecido por la RG AFIP 3819/2015 y modif., los servicios turísticos abonados por el cliente en efectivo (pesos o moneda extranjera) o mediante depósito bancario tendrán un recargo del 5% a cuenta de Impuesto a las Ganancias o Impuesto sobre los Bienes Personales según corresponda. Oferta válida para compras hasta el 07/03/2020 hasta agotar stock de 4 lugares, lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Consulte por documentación y vacunación, en algunos destinos es requisito obligatorio. Operador Responsable Legajo EVT 202 CUIT: 30-52115181-8.

Paquetes a precios increíbles