TTS Viajes TTS Viajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencias de usuario.

Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.

ENCUENTRE A SU ASESOR EXPERTO

<< Volver al inicio.

Paquete Salta en Bike

4 días

3 noches

Vigencia: 01 de Agosto de 2021 al 30 de Septiembre de 2021

Detalle del paquete

Traslados de llegada y de salida en servicio regular
03 noches de alojamiento con desayuno
Disfruta de la ciudad de Salta en una forma diferente con un City Tour en Salta ciudad en E-bikes.
Descenso de la cuesta del Obispo en Mountain Bike. Con almuerzo y equipamiento detallado: Traslados Salta- Piedra del Molino- Salta ( 100 km) + Increíble almuerzo (entrada, plato principal, postre y bebidas) Charla instructiva con equipamiento 2018 y 2019 (Bicicletas Venzo rodado 26, 27.5 y 29 distintos talles según requerimientos y estatura. Casco, guantes y protecciones. Guiado en todo el recorrido. Contarás con bicicletas de repuesto y asistencia mecánica; también vehículo de apoyo 40 km de recorrido en MTB combinando Cuesta, sendero y pavimento. Comunicación por radio, primeros auxilios y seguro Sesión de fotos con 4 cámaras.

No Incluye: vuelos, consulte tarifas disponibles.

Itinerario

04 DÍAS / 03 NOCHES

Día 1 - Trf In Aeropuerto Salta / Hotel Centrico Salta.

Día 2 - Salta ciudad en E-bikes. Disfruta de la ciudad de Salta en una forma diferente.

CITY TOUR EN E-BIKES (Medio día) Por la tarde saldremos desde la calle Balcarce rumbo al casco histórico de la ciudad donde nos detendremos para contemplar los principales edificios, monumentos y espacios verdes de la ciudad, tales como Plaza 9 de Julio, Catedral Basílica, Cabildo Histórico, Iglesia San Francisco y Convento San Bernardo. Luego pasaremos por el polo gastronómico del Paseo Güemes para arribar al Monumento a Güemes, donde conoceremos la historia del Héroe Gaucho. Finalmente ascenderemos hacia la cima del cerro San Bernardo realizando paradas donde tendremos las mejores vistas panorámicas de la ciudad. Tras la visita al complejo San Bernardo descenderemos y atravesaremos el Saldremos desde la calle Balcarce rumbo al casco histórico de la ciudad donde nos detendremos para contemplar los principales edificios, monumentos y espacios verdes de la ciudad, tales como Plaza 9 de Julio, Catedral Basílica, Cabildo Histórico, Iglesia San Francisco y Convento San Bernardo.

Día 3 - Descenso de la cuesta del Obispo en Mountain Bike.
Incluye almuerzo Desde los 3457 metros sobre el nivel del mar y acompañados por un guía, se comienza el descenso de la Cuesta del Obispo en mountain bike. Su primer tramo consiste en descender 22 km con vistas magníficas, haciendo paradas técnicas y fotográficas. Tras una hora y media de puro descenso en bicicleta, se almuerza en un parador al pie de la Cuesta y luego se retoma el camino para entrar en un sendero de cross country de 7 km siendo una de las mejores partes del recorrido. Luego se continua por un camino de 12 km que transita entre una vegetación casi selvática, donde reinan los helechos a lo largo del río que da orígen a la Quebrada de Escoipe. De esta manera se desciende un total de 40 km con un desnivel total de 2240 metros, pasando de un paisaje árido de puna al verde de la selva montana. La Cuesta del Obispo es un verdadero paraíso natural con curvas y contra curvas, rulos y nudos necesarios para subir la montaña, que pueden visualizarse en forma espectacular en la Piedra del Molino, el sitio desde donde inicia la excursión. Cabe destacar que todo el trayecto es en bajada por lo tanto no hace falta ser un profesional del mountain bike ni poseer entrenamiento previo, esta actividad está pensada justamente para aquellas personas que buscan en una aventura, algo distinto.

Día 4 - Trf out Hotel/Aeropuerto Salta

Mejor oferta disponible

Vigencia: 01 de Julio de 2021 al 30 de Septiembre de 2021

Hotel en Salta

Sheraton Salta

Desayuno

Habitación

Standard

Base doble

Precio por persona
en un pago

$28.360

Hasta 12 cuotas fijas

Vigencia: 01 de Agosto de 2021 al 30 de Septiembre de 2021

Hotel en Salta

Almeria

Desayuno

Habitación

Ejecutiva

Base doble

Precio por persona
en un pago

$31.175

Hasta 12 cuotas fijas

Vigencia: 01 de Agosto de 2021 al 30 de Septiembre de 2021

Hotel en Salta

Posada del Sol

Desayuno

Habitación

Standard

Base doble

Precio por persona
en un pago

$23.120

Hasta 12 cuotas fijas

Vigencia: 01 de Julio de 2021 al 30 de Julio de 2021

Hotel en Salta

Posada del Sol

Desayuno

Habitación

Standard

Base doble

Precio por persona
en un pago

$23.955

Hasta 12 cuotas fijas

Legales TTS Viajes

Precios por persona en base doble, exclusivas para residentes argentinos. No incluye aéreos, bus ni transporte hacia el destino. Precios no válidas para los días feriados, congresos o fines de semana largo;ni otra fecha especial considerada por el hotel (consulte precios). Los servicios mencionados son en servicio regular compartidos con otros pasajeros. Este programa requiere un minimo de pasajeros, en base doble quedará sujeta a la conformacion de un grupo, consultar al asesor comercial la disponibilidad.


 Tarifas válidas para pasajeros Argentinos. Incluye impuestos y tasas. No incluye tasas locales, propinas, extras y cualquier otro servicios no mencionado en "Incluye/ Itinerario". De acuerdo a lo establecido por la RG AFIP 3819/2015 y modif., los servicios turísticos abonados por el cliente en efectivo (pesos o moneda extranjera) o mediante depósito bancario tendrán un recargo del 5% a cuenta de Impuesto a las Ganancias o Impuesto sobre los Bienes Personales según corresponda. Oferta válida para compras hasta el 30/09/2021 hasta agotar stock de 4 lugares, lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Consulte por documentación y vacunación, en algunos destinos es requisito obligatorio. Operador Responsable Legajo EVT 202 CUIT: 30-52115181-8.

Paquetes a precios increíbles