TTS Viajes TTS Viajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencias de usuario.

Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.

ENCUENTRE A SU ASESOR EXPERTO

<< Volver al inicio.

Paquete Valle de Uco Vino y Naturaleza

4 días

3 noches

Vigencia: 01 de Noviembre de 2020 al 31 de Marzo de 2021

Detalle del paquete

Una experiencia completa para disfrutar lo mejor de Mendoza: vinos, gastronomía, aventura y una naturaleza privilegiada al pie de la Cordillera de los Andes

3 noches de alojamiento en hotel Auberge du Vin con desayuno
Clase de cocina, almuerzo y visita en bodega Monteviejo.
Cabalgata Los Miradores con asado criollo
Traslados en servicio privado

Beneficios

Vinos y Aventura

Itinerario

Día 1:
Llegada al aeropuerto de Mendoza y traslado hacia el hotel, ubicado en el Valle de Uco.
Esta región se encuentra a menos de 100km de la ciudad de Mendoza, atravesando los departamentos de Tunuyán, Tupungato y San Carlos y casi al pie de la Cordillera de los Andes. Por este valle discurre la famosa Ruta del Vino, la ruta provincial 89, de este a oeste, y la mitica ruta 40 lo recorre de norte a sur.
Sus terruños, o "terroirs", son considerados de los mejores del mundo gracias a la conjunción de varias características: amplitud térmica, altitud, suelos sedimentarios, y más de 250 días de
sol al año. Todo esto logra que la calidad de las uvas consechadas sea insuperable y que el valle sea considerado como la mejor zona vitivinícola del país. Los vinos de sus numerosas bodegas se conjugan perfectamente con la cuidada gastronomía que se ofrece aquí.
La región posee además una gran belleza natural, con ríos, arroyos, quebradas, volcanes, lo cual permite realizar múltiples actividades, como caminatas, cabalgatas, rafting, recorridos en 4x4.

Día 2:
Clase de cocina, almuerzo y visita en bodega Monteviejo.
Con la intención de llevar las experiencias gastronómicas en el Valle de Uco a la cima del disfrute Espacio Monteviejo ofrece las Clases de Cocina dictadas por la reconocida chef Nadia Harón. En un marco de inigualable belleza con la cordillera de los Andes como telón de fondo y en un ambiente distendido y familiar las clases de cocina tienen lugar en la terraza situada en el tercer piso de la bodega en su ala Oeste. El programa comienza a las 11.00 de la mañana siendo la misma Nadia quien da la bienvenida a los visitantes para dar lugar a una charla introductoria donde se comentarán los platos que se prepararán y luego se dará comienzo a la clase en sí. Durante la clase se elaboran tres platos diferentes mientras los visitantes interactúan con Nadia en la preparación de los mismos, a la vez que los degustan acompañando los mismos con vinos de bodega Monteviejo. Una vez concluida la clase los visitantes obtendrán un recetario con los platos por ellos mismos elaborados junto a Nadia, como recuerdo de su experiencia gastronómica en la bodega. Al finalizar la clase los visitantes pasarán al restaurante donde tendrá lugar el almuerzo que está incluido en esta experiencia, el mismo consta de 4 pasos (aperitivo, entrada, plato principal y postre) maridados con los mejores vinos de Bodega Monteviejo y Marcelo Pelleriti. El objetivo con esta propuesta en ofrecer un producto de calidad y una experiencia inolvidable para quienes eligen el Valle de Uco como destino turístico/gastronómico llevando a Mendoza a lo más alto en cuanto a experiencia en turismo enológico se refiere.

Día 3:
Hoy realizarán una cabalgata en la zona de la Reserva Cordón del Plata / Cordillera Frontal, de 03:30hs a 4hs de duración, junto con un guía y baquianos.
Por su riqueza natural y paisajística, la zona del Cordón del Plata es uno de los corredores biológicos más importantes de la región andina. Protege además recursos hídricos funadamentales provenientes de los glaciares y ríos cercanos.
Durante esta actividad disfrutarán de un desayuno típico, con mate, té o café y luego un almuerzo con empanadas, asado criollo, ensaladas, verduras a la parrilla, postre y vino Malbec.

Día 4:
Fin de la estadia en esta hermosa región. Un traslado los llevará al aeropuerto de Mendoza.

Mejor oferta disponible

Vigencia: 01 de Noviembre de 2020 al 31 de Marzo de 2021

Hotel en Valle de Uco, Mendoza

Auberge du Vin

Desayuno

Habitación

Resort Room

Base doble

Precio por persona
en un pago

$83.032

Hasta 1 cuota fija

Legales TTS Viajes

PRECIOS POR PERSONA EN BASE DOBLE. TARIFAS EXCLUSIVAS PARA RESIDENTES ARGENTINOS, VALIDO PARA FECHAS DE VIAJES INDICADAS EXCEPTO FECHAS ESPECIALES, NAVIDAD, AÑO NUEVO, FERIADOS, FINES DE SEMANA LARGOS, CARNAVAL O SEMANA SANTA. NO INCLUYEN AÉREOS NI OTRO TIPO DE TRANSPORTE HACIA EL DESTINO. PRECIOS SUJETOS A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO. LA OPERATORIA DE CUALQUIER SERVICIO INCLUIDO, PUEDE ESTAR SUJETA A CAMBIOS DE ACUERDO A MEDIDAS Y PROTOCOLOS COVID.19. ALGUNAS TARIFAS INCLUDAS EN ESTE PROGRAMA SON EL DÓLARES, POR LO CUAL PUEDEN SUFRIR MODIFICACIONES SEGUN CAMBIO VIGENTE.


 Tarifas válidas para pasajeros Argentinos. Incluye impuestos y tasas. No incluye tasas locales, propinas, extras y cualquier otro servicios no mencionado en "Incluye/ Itinerario". De acuerdo a lo establecido por la RG AFIP 3819/2015 y modif., los servicios turísticos abonados por el cliente en efectivo (pesos o moneda extranjera) o mediante depósito bancario tendrán un recargo del 5% a cuenta de Impuesto a las Ganancias o Impuesto sobre los Bienes Personales según corresponda. Oferta válida para compras hasta el 25/03/2021 hasta agotar stock de 4 lugares, lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Consulte por documentación y vacunación, en algunos destinos es requisito obligatorio. Operador Responsable Legajo EVT 202 CUIT: 30-52115181-8.

Paquetes a precios increíbles