TTS Viajes TTS Viajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencias de usuario.

Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.

ENCUENTRE A SU ASESOR EXPERTO

<< Volver al inicio.

Paquete Naturaleza en Puerto Madryn

4 días

3 noches

Vigencia: 02 de Enero de 2021 al 31 de Marzo de 2021

Detalle del paquete

3 noches en Hotel La Posada 3* Boutique, en habitacion doble standard con desayuno
Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
Excursión Península Valdés con avistaje de Pingüinos
Snorkeling con Lobos Marinos
Excursión 4x4 Cerro Avanzado y Punta Loma

Beneficios

Verano 2021

Itinerario

DÍA 1
Traslado desde el Aeropuerto de Trelew hasta el Hotel La Posada en Puerto Madyn.
Resto del día libre.

DÍA 2
Excursión Península Valdés Norte con Estancia San Lorenzo:
Con esta excursión se adentrarán en la Peninsula Valdés, declarada Patrimonio de la Humanidad. Luego de una hora de viaje se arriba a la pintoresca villa ecológica Puerto Pirámides, donde tendrán la posibilidad de realizar un paseo náutico opcional para avistar Lobos marinos de un pelo y cormoranes. A continuación, se dirigirán a la Estancia San Lorenzo. Junto a guías naturalistas realizarán un trekking por zonas exclusivas de una pingüinera, donde en plena temporada habitan más de 600.000 pingüinos magallánicos. Se trata de la colonia de pingüinos continental más grande y espectacular que se conoce en el mundo. Durante la visita se utilizarán senderos que recorren un sector de nidificación y permanente tránsito de pingüinos. Estas aves arriban a partir de mediados de septiembre y permanecen en este lugar hasta fines de marzo o principios de abril.
La Estancia San Lorenzo se dedica además a la producción de lana merino australiana. Actualmente el galpón de esquila sirve como comedor y centro de interpretación. Quienes lo deseen podrán disfrutar de un sabroso Cordero al Asador que se sirve en estas instalaciones. (Almuerzo no incluido, a abonar en destino).
Luego del almuerzo se visitará el área de Punta Norte, importante apostadero de lobos y elefantes marinos. Cabe destacar que éste es el sitio de mayor probabilidad de avistaje costero de orcas. Los meses de octubre y noviembre, y luego marzo y abril, son las épocas que brindan mayores oportunidades para verlas, ya que se acercan a la costa en busca de su alimento. Desde allí emprenderán el regreso a Puerto Madryn haciendo una parada en el Centro de Interpretación Carlos Ameghino, un compendio de la riqueza natural de la península. Durante la excursión tendrán grandes chances de observar fauna silvestre terrestre, como guanacos, choiques, zorros, maras, armadillos y zorrinos.
Principales Atractivos: visita a la mayor reserva de pingüinos de Magallanes del mundo, lobos marinos, elefantes marinos, y fauna terrestre.
Tiempo estimado: 11 horas.
Recorrido: 400 km aproximadamente (200 km por asfalto)
No incluye ingreso a Península Valdés ni almuerzo, que deberán abonarse en destino.

DIA 3
En este día podrán vivenciar dos experiencias inolvidables: snorkeling con lobos marinos y por la tarde una excursión en 4x4
Snorkeling con lobos marinos: esta actividad es una de las experiencias más subyugantes que nos ofrecen las transparentes aguas del Golfo Nuevo. Puerto Madryn, declarada Capital Nacional del Buceo, se encuentra a 15 km de Punta Loma, un apostadero de lobos marinos de un pelo (Otaria flavescens).
La embarcación sale de Puerto Madryn hacia Punta Loma con la pleamar. Luego de una navegación de aproximadamente 20 minutos se llega a la zona de snorkel. Una vez allí disfrutarán de una natural interacción con los lobos marinos, una experiencia asombrosa que brinda contacto directo con uno de los mamíferos marinos más sociables.
La excursión tiene una duración total de 3 horas, con 45 minutos en el agua, no requiere de conocimientos de natación (el traje de neoprene otorga flotabilidad segura)
y se ofrece a partir de los 10 años de edad.
Temporada: Operable todo el año.
Tiempo estimado: 3 hs. (Clase teórica en el local y traslado al punto de snorkel).
Horario de salida: Los horarios de salida dependen de algunas variables como la época del año y las condiciones del viento.
No incluye traslado a la terminal de buceo donde se encuentra la embarcación.

Por la tarde, los pasarán a pasarán a buscar por su hotel para iniciar el camino hacia Cerro Avanzado. Durante todo el recorrido transitaremos caminos costeros con impactantes vistas hasta llegar a la colonia de lobos marinos de Punta Loma. De Punta Loma ingresarán a la Estancia San Guillermo para poder acceder hasta la punta del Cerro Avanzado mediante una corta caminata de baja dificultad. Quienes deseen llegar hasta el cerro a pie -2000 metros aproximadamente- podrán hacerlo, o de lo contrario el traslado se realizará con nuestros vehículos. Allí disfrutarán de un sabroso snack tradicional. En el ZonoRancho tendrán a disposición divertidos juegos de campo. De regreso, se hará una parada en los pintorescos médanos de Punta Este para quienes se animen a hacer sandboard.
Tiempo estimado: 4 horas
Recorrido: 40-50 km aproximadamente
Temporada: todo el año
No incluye ingreso a Punta Loma que deberá abonarse en destino.

DIA 4
A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Trelew.
Fin de los servicios

Mejor oferta disponible

Vigencia: 02 de Enero de 2021 al 31 de Marzo de 2021

Hotel en Puerto Madryn

La Posada Hotel

Desayuno

Habitación

Standard

Base doble

Precio por persona
en un pago

$35.233

Hasta 1 cuota fija

Legales TTS Viajes

PRECIOS POR PERSONA EN BASE DOBLE, EXCLUSIVOS PARA RESIDENTES ARGENTINOS, NO VÁLIDOS PARA FECHAS ESPECIALES, FERIADOS, FINES DE SEMANA LARGOS. NO INCLUYEN AÉREOS, BUS O TRASLADOS HACIA EL DESTINO. PRECIOS SUJETOS A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO. LAS EXCURSIONES NO INCLUYEN ENTRADAS A PENÍNSULA VALDÉS NI PUNTA LOMA, QUE DEBERÁN ABONARSE EN DESTINO. LA EXCURSIÓN PENINSULA VALDÉS NO INCLUYE EL ALMUERZO, QUE DEBERÁ SER ABONADO EN EL LUGAR, NO SE PERMITEN VIANDAS. LA OPERATORIA DE CUALQUIER SERVICIO INCLUIDO PUEDE ESTAR SUJETA A CAMBIOS DE ACUERDO A MEDIDAS Y PROTOCOLOS COVID.19. LOS SERVICIOS SON EN REGULAR. ALGUNAS ACTIVIDADES NO OPERAN DIARAMENTE, Y ESTÁN SUJETAS A UN MÍNIMO DE PARTICIPANTES, Y OTRAS PUEDEN TENER RESTRICCIONES DE EDAD O ESTADO FÍSICO PARA SU REALIZACIÓN.


 Tarifas válidas para pasajeros Argentinos. Incluye impuestos y tasas. No incluye tasas locales, propinas, extras y cualquier otro servicios no mencionado en "Incluye/ Itinerario". De acuerdo a lo establecido por la RG AFIP 3819/2015 y modif., los servicios turísticos abonados por el cliente en efectivo (pesos o moneda extranjera) o mediante depósito bancario tendrán un recargo del 5% a cuenta de Impuesto a las Ganancias o Impuesto sobre los Bienes Personales según corresponda. Oferta válida para compras hasta el 25/03/2021 hasta agotar stock de 4 lugares, lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Consulte por documentación y vacunación, en algunos destinos es requisito obligatorio. Operador Responsable Legajo EVT 202 CUIT: 30-52115181-8.

Paquetes a precios increíbles