TTS Viajes TTS Viajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencias de usuario.

Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.

ENCUENTRE A SU ASESOR EXPERTO

<< Volver al inicio.

Paquete Perú Gastronómico

7 días

6 noches

Vigencia: 01 de Enero de 2020 al 20 de Diciembre de 2020

Detalle del paquete

GUÍA:
Operado con guía bilingüe (español / inglés)

ALOJAMIENTO:
Dos noches de alojamiento en Lima, tres noches de alojamiento en Cusco y una noche de alojamiento en Valle Sagrado.

ALIMENTACIÓN:
Desayuno diario desde el día 2
Almuerzo el día2 en Lima, el día 5 en Valle Sagrado y el día 6 en Aguas Calientes

TRANSPORTE:
Traslados privados desde/hacia el aeropuerto
Traslados desde/hacia la estación de tren en compartido
Tickets de ida y vuelta a Machu Picchu en servicio Expedition (PeruRail) o Voyager (IncaRail)

ENTRADAS Y ACTIVIDADES:
Todas las visitas indicadas en el programa: Mercado de Pueblo Libre, Museo Santo Domingo en Lima;Chocomuseo, Museo del Café, Museo del Pisco, Chinchero, Museo Vivo de Yucay,Ollantaytamboy Machu Picchu en Cusco.

Itinerario

DÍA 1 | LIMA

A tu llegada al aeropuerto de Lima, el servicio de transporte y unrepresentante te recogerán para trasladarte a tu hotel. La capital peruanaes una metrópoli moderna y llena de historia, que actualmente atraviesa unemocionante proceso de cambios culturales y económicos.

Noche en Lima en el hotel seleccionado.

DÍA 2 | LIMA – TOUR GASTRONOMICO & CITY TOUR

Serás recogido de tu hotel para ser trasladado al Mercado de Pueblo Libre. El mercado de la ciudad es probablemente el mejor lugar para degustar productos locales y observar cómo diferentes productos que vienen de la costa, sierra y selva convergen en un solo lugar. Luego, serás trasladado a la antigua taberna El Bolivariano, para degustar diferentes tipos de pisco y aperitivos tradicionales. Disfruta de un Pisco Sour, mientras observas la preparación del ceviche a cargo del chef local. Continúa tu aventura culinaria en otro restaurante de renombre. Visita las calles residenciales de Miraflores y en San Isidro por el centro financiero, club de golf y el bosque El Olivar; el atractivo natural más antiguo de la ciudad. Continúa el tour por Miraflores, donde los antiguos habitantes del valle construyeron la pirámide de adobe de Huaca Pucllana. Pasa por el Parque del Amor y disfruta de la vista del océano Pacífico. Luego, serás trasladado al Centro Histórico de Lima, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Sus largos balcones de madera fueron utilizados mucho tiempo atrás por las "tapadas", coquetas señoritas que miraban hacia el exterior sin ser vistas. Los edificios coloniales que rodean la Plaza de Armas y la Catedral se destacan de manera impresionante. El Palacio Presidencial, la Municipalidad y el Palacio Arzobispal completan una agradable vista. Posteriormente, visita el Convento de Santo Domingo, edificación del siglo XVI que cuenta con un imponente campanario y altar mayor.

Noche en Lima en el hotel seleccionado en régimen de alojamiento y desayuno. Almuerzo incluido.

DÍA 3 | LIMA-CUSCO (90 min de vuelo)

Desayuno en el hotel. Una movilidad te llevará del hotel seleccionado al aeropuerto de Lima. Unode nuestros representantes te asistirá durante el trayecto. A tu llegada a Cusco, nuestro representante te dará la bienvenida en la Ciudad Imperial yte acompañará hasta tu hotel seleccionado. Tarde libre para disfrutar de la ciudad.

Noche en Cusco en el hotel seleccionado en régimen de alojamiento y desayuno.

DÍA 4 | CUSCO – WALKING TOUR Y EXPERIENCIA GASTRONÓMICA: CAFÉ, CACAO Y PISCO

Desayuno en el hotel. Hoy conocerás a pie uno de los barrios más emblemáticos de Cusco. San Blas,famoso por ser albergar los talleres artesanales más prestigiosos de laciudad, fue originalmente habitado por la nobleza inca. Ubicado a pocadistancia de la Plaza de Armas, las calles de San Blas están llenas deimponentes construcciones de piedra de las cuales hasta hoy se puedenapreciar con el inconfundible rigor que caracterizan los muros incas. Entresus mayores atractivos se encuentra la iglesia en su plaza principal, temploque guarda en su interior un púlpito de valor incalculable tallado en maderapor un maestro indígena. Termina el recorrido en el Mercado de San Pedro,una exquisita exhibición de miles de productos de distintas zonas de Cuscoque puedes percibir con todos tus sentidos. Finalmente, regresarás a tuhotel. Por la tarde, sumérgete en el mundo de tres de los mejores exponentes de la gastronomíaperuana: el cacao, el café y el pisco. Inicia el recorrido en el Chocomuseopara aprender acerca de este fruto y su proceso de producción. Luego, visitael Museo del Café donde conocerás los distintos tipos de granos que tenemosen Perú y por qué son reconocidos a nivel mundial. Finalmente, pasa por elMuseo del Pisco y entérate sobre las bondades de nuestra bebida de bandera.Tras una degustación, regresa a tu hotel.

Noche en Cusco en el hotel seleccionado en régimen de alojamiento y desayuno.

DÍA 5 | CUSCO / VALLE SAGRADO -CHINCHERO, OLLANTAYTAMBO Y MUSEO VIVO DE YUCAY

Desayuno en el hotel. Un transporte pasará a recogerte por la mañana a tu hotel para llevarte alpueblo de Chinchero*. Este centro urbano cusqueño tradicional es especial nosolo por su privilegiada vista del paisaje del Valle Sagrado, sino tambiénporque sus habitantes conservan las tradiciones y el conocimiento heredadode los incas, que se ve reflejado en sus vestimentas y sus artesanías.Además de su legado cultural, en Chinchero se pueden visitar los andenesagrícolas y su bella iglesia del siglo XVII, edificada sobre un antiguopalacio inca y considerada como una de las primeras construcciones católicasen Perú. Continúa tu viaje por el Valle Sagrado rumbo a Ollantaytambo,haciendo una parada previa en un mirador para deleitarte con el paisajeantes de llegar al Museo Vivo de Yucay. Este museo es, en realidad, uncentro de interpretaciónde las tradicionesandinas, con demostraciones de elaboración de obratextil, artesanías de adobe, cerámica y platería con el empleo de las mismastécnicas milenarias incas. En el lugar viven alpacas, llamas y ovejas, quepuedes ver de cerca e incluso alimentar. Finalmente, inicia tu recorrido porel pueblo de Ollantaytambocon un delicioso almuerzo. Disfruta de la esenciaandina que se respira en el lugar paseando por sus calles que aún mantienela planificación urbana inca y es habitado desde entonces y sube por laicónica fortaleza, construida al lado de la montaña. Al final del día,vuelve a tu hotel para descansar lleno del espíritu inca.

*Las visitas que se realizan los domingos incluyen el mercado de Chinchero.

Noche en Valle Sagrado en el hotel seleccionado en régimen de alojamiento y desayuno. Almuerzo incluido.

DÍA 6 | VALLE SAGRADO - MACHU PICCHU - CUSCO (115kms - 4horas)

Empieza el día con un desayuno en el hotel. Después, serás trasladado a laestación de tren de Ollanta. Tu visita a Machu Picchu comienza con un viajeen tren a Aguas Calientes, donde llegarás en una hora y media,aproximadamente. Tras un recorrido en autobús de 25 minutos, llegarás aMachu Picchu, la 'ciudad perdida de los incas'. Se cree que el sitioarqueológico fue construido hacia 1450 por el inca Pachacútec como suresidencia vacacional. Sin embargo, un siglo después, la ciudad fueabandonada tras la conquista española, salvándose de la destrucción quellegó a otros asentamientos incas. En vez de eso, la selva se tragólentamente sus construcciones de piedra y la escondió, protegiéndola.Durante la visita guiada, conoce sobre los orígenes de esta impresionanteciudadela, presentando sus monumentos más destacados como la plaza mayor,los cuartos reales, el templo de las tres ventanas, las torres circulares,el reloj sagrado y los cementerios. Al finalizar el tour, regresa a AguasCalientes para almorzar, disfruta de un delicioso almuerzo en el Hotel Sumaq, recientemente galardonado por su cocina. Luego aborda el tren de regreso a la estación deOllanta. Desde ahí, una movilidad te llevará a tu hotel en Cusco.

Noche en Cusco en el hotel seleccionado en régimen de alojamiento y desayuno. Almuerzo incluido.

DÍA 7 | CUSCO - SALIDA

Desayuno en el hotel. Una movilidad lo lleva desde su hotel seleccionado al aeropuerto de Cusco para tomar su vuelo de salida de la ciudad.

Desayuno incluido.

Mejor oferta disponible

Vigencia: 01 de Enero de 2020 al 20 de Diciembre de 2020

Hotel en Circuitos

Categoría Turista

Desayuno

Habitación

Standard

Base doble

Precio por persona
en un pago

$96.350

Hasta 12 cuotas fijas

Vigencia: 01 de Enero de 2020 al 20 de Diciembre de 2020

Hotel en Circuitos

Categoría Turista Superior

Desayuno

Habitación

Standard

Base doble

Precio por persona
en un pago

$99.056

Hasta 12 cuotas fijas

Vigencia: 01 de Enero de 2020 al 20 de Diciembre de 2020

Hotel en Circuitos

Categoría Primera

Desayuno

Habitación

Standard

Base doble

Precio por persona
en un pago

$104.058

Hasta 12 cuotas fijas

Legales TTS Viajes

Precio por persona en base doble, exclusivas para pasajeros argentinos. Válidas desde el 01/01/2020 hasta el 20/12/2020. No aplican para Semana Santa, Inti Raymi, Fiestas Patrias, Navidad, Año nuevo, ni eventos especiales, congresos, etc.Salidas diarias. Posibles cambios en el orden de los servicios. No incluye aéreos internacionales ni domésticos. Las comidas no incluyen bebidas. Los precios incluyen los costos de entradas y boletos turísticos a determinados monumentos históricos, naturales o religiosos, que en muchos casos están administrados por las autoridades locales. Consultar nuevo reglamento y condiciones para la visita e ingreso a Machu Picchu.


 Tarifas válidas para pasajeros Argentinos. Incluye impuestos y tasas. No incluye tasas locales, propinas, extras y cualquier otro servicios no mencionado en "Incluye/ Itinerario". De acuerdo a lo establecido por la RG AFIP 3819/2015 y modif., los servicios turísticos abonados por el cliente en efectivo (pesos o moneda extranjera) o mediante depósito bancario tendrán un recargo del 5% a cuenta de Impuesto a las Ganancias o Impuesto sobre los Bienes Personales según corresponda. Oferta válida para compras hasta el 01/10/2020 hasta agotar stock de 4 lugares, lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Consulte por documentación y vacunación, en algunos destinos es requisito obligatorio. Operador Responsable Legajo EVT 202 CUIT: 30-52115181-8.

Paquetes a precios increíbles