TTS Viajes TTS Viajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencias de usuario.

Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.

ENCUENTRE A SU ASESOR EXPERTO

<< Volver al inicio.

Paquete Isla Sur Nueva Zelanda en Auto

7 días

6 noches

Vigencia: 01 de Abril de 2020 al 30 de Septiembre de 2020

Detalle del paquete

3 noches en Queestown, 1 noche en Franz Josef, 1 noche en Punakaiki, 1 noche en Christchurch. Alojamiento con desayuno
Alquiler de auto con la cía Europcar, categoria IDAR - SUPERINCLUSIVE, con GPS
Crucero en el fiordo Milford
Admisión al teleférico en el Bob’s Peak, Queenstown

Itinerario

Día 1 - Llegada a Queenstown

A su llegada a Queenstown, deberán retirar su coche de alquiler en el aeropuerto de Queenstown. Será su primer contacto con esta bella ciudad.

Dependiendo del horario de llegada, tendrán el resto del día libre para recorrer la ciudad o reponer energías, antes de emprender su soñado viaje por Nueva Zelanda.

Alojamiento en Queenstown disponible en categorías Estándar y Superior.

Día 2 - Queenstown / Milford Sound / Queenstown

Hoy se incluye una excursión de día completo al Parque Nacional Fiordland y Fiordo de Milford Sound en autobús turístico.

Temprano por la mañana, serán recogidos por su alojamiento para emprender viaje a través de los Alpes del Sur hacia el Parque Nacional Fiordland, a través de una de las más atractivas e impactantes rutas del mundo. Descubrirán el Valle de Eglinton, con su antiguo bosque salpicado de saltos de agua y cruzarán el Túnel Homer, que permite internarse en Milford Sound, para luego realizar la excursión que los llevará a navegar este majestuoso fiordo. El crucero incluye el almuerzo a bordo. Milford Sound es uno de los lugares más hermosos que existen en el mundo. ¡Esta es una visita que jamás olvidarán!

Luego del crucero conducirán nuevamente hasta Queenstown, donde podrán recuperarse de una larga jornada plena de lugares fantásticos.

Alojamiento en Queenstown disponible en categorías Estándar y Superior.

Día 3 - Queenstown

Por la mañana tendrán el día libre para descubrir Queenstown y alrededore. Recomendamos visitar el histórico y pintoresco pueblo minero de Arrowtown, las bodegas de Gibbston Valley y el Kawarau bungy Bridge, donde opera el primer bungy jumping comercial del mundo.

Por la tarde tienen entradas incluidas para el teleférico de Skyline. Desde la cima del Bob’s Peak podrán apreciar las mejores vistas de Queenstown y del majestuoso lago Wakatipu.

Tendrán el resto de la tarde libre para disfrutar de algunas de las tantas actividades que les ofrece la “capital mundial de la aventura”.

Alojamiento en Queenstown disponible en categorías Estándar y Superior.

Día 4 - De Queenstown a los Glaciares

Dejarán la bella ciudad de Queenstown en dirección hacia el noroeste, para visitar los glaciares de la Costa Oeste, donde tendrán la posibilidad de visitar algunos de los glaciares más accesibles e impactantes del mundo. Viajarán en autobús turístico hacia Franz Josef Glacier, para llegar a la tierra de los glaciares.

Cruzarán los Alpes del Sur a través del paso Haast. El camino es bellísimo y divisarán distintos tipos de paisajes que no dejarán de sorprenderlos. Seguirán en forma paralela a la costa para llegar al Parque Nacional Westland, donde tendrán oportunidad de realizar gran variedad de caminatas cortas, y donde se encuentran los glaciares de Fox y Franz Josef.

Alojamiento en Franz Josef Glacier disponible en categorías Estándar y Superior.

Día 5 - De Franz Josef a Punakaiki

Dejando Franz Josef, se dirigirán hacia el norte de la escarpada costa oeste, pasando por la ciudad minera de jade de Hokitika y la ciudad más grande de la Costa, Greymouth. El camino hacia el norte desde Greymouth a Westport a menudo se clasifica como uno de los mejores del mundo. Es un viaje deslumbrante donde se divisa el salvaje Mar de Tasmania por un lado y los Alpes del Sur por el otro. Finalmente, llegarán al tranquilo pueblo costero de Punakaiki. Una vez allí recomendamos la visita a las Pacake Rocks, formaciones en el mar de piedras caliza, las cuales tienen una forma muy particular debido a la erosión provocada por el por el viento y el mar.

Alojamiento en Punakaiki disponible en categorías Estándar y Superior.

Día 6 - Fox Glacier / Arhtur´s Pass / Christchurch

En el día de hoy, conducirán a travez del renombrado Arthur´s Pass con destino a la ciudad de Christchurch.

Si disponen de tiempo, podrán realizar algunas de las caminatas por la ciudad de Christchurch, tan severamente castigada por el terremoto de febrero de 2011, pero que está reconstruyéndose con miras a convertirse nuevamente en una de las mayores atracciones de Nueva Zelanda. Podrán disfrutar de un paseo por su famoso jardín botánico, visitar el interesante museo de Canterbury o simplemente pasar el rato en alguno de sus pintorescos cafés.

Alojamiento en Christchurch disponible en categorías Estándar y Superior.

Día 7 - Salida de Christchurch

Por favor dirigirse hacia la oficina de Europcar ubicada en el Aeropuerto de Christchurch para proceder a la devolución de su coche de alquiler.

Mejor oferta disponible

Vigencia: 01 de Octubre de 2020 al 31 de Marzo de 2021

Hotel en Circuitos

Categoría Superior

Desayuno

Habitación

Standard

Base doble

Precio por persona
en un pago

$137.678

Hasta 12 cuotas fijas

Vigencia: 01 de Abril de 2020 al 30 de Septiembre de 2020

Hotel en Circuitos

Categoría Superior

Desayuno

Habitación

Standard

Base doble

Precio por persona
en un pago

$102.828

Hasta 12 cuotas fijas

Vigencia: 01 de Abril de 2020 al 30 de Septiembre de 2020

Hotel en Circuitos

Categoría Turista Superior

Desayuno

Habitación

Standard

Base doble

Precio por persona
en un pago

$85.444

Hasta 12 cuotas fijas

Vigencia: 01 de Octubre de 2020 al 31 de Marzo de 2021

Hotel en Circuitos

Categoría Turista Superior

Desayuno

Habitación

Standard

Base doble

Precio por persona
en un pago

$105.944

Hasta 12 cuotas fijas

Legales TTS Viajes

Precio por persona en base doble. No incluye pasajes aéreos. Además de la licencia de conducir se requiere permiso internacional. Desde el 01/10/2019 rigen nuevos requisitos para viajes a Nueva Zelanda. Será obligatorio contar con una autorización de viajes, NZeTA, y abonar un impuesto a la conversación y el turismo, antes de viajar. Consultar detalles para su gestión.


 Tarifas válidas para pasajeros Argentinos. Incluye impuestos y tasas. No incluye tasas locales, propinas, extras y cualquier otro servicios no mencionado en "Incluye/ Itinerario". De acuerdo a lo establecido por la RG AFIP 3819/2015 y modif., los servicios turísticos abonados por el cliente en efectivo (pesos o moneda extranjera) o mediante depósito bancario tendrán un recargo del 5% a cuenta de Impuesto a las Ganancias o Impuesto sobre los Bienes Personales según corresponda. Oferta válida para compras hasta el 30/09/2020 hasta agotar stock de 4 lugares, lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Consulte por documentación y vacunación, en algunos destinos es requisito obligatorio. Operador Responsable Legajo EVT 202 CUIT: 30-52115181-8.

Paquetes a precios increíbles