TTS Viajes TTS Viajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencias de usuario.

Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.

ENCUENTRE A SU ASESOR EXPERTO

<< Volver al inicio.

Paquete Isla Norte y Playas en Auto

7 días

6 noches

Vigencia: 01 de Abril de 2020 al 30 de Septiembre de 2020

Detalle del paquete

2 noches en Coromandel, 1 noche en Mt. Maunganui, 1 noche en Rotorua, 2 noches en Ackland. Alojamiento con desayuno
Excepto en el alojamiento categoría Standard en Auckland, donde el desayuno deberá abonarse al momento de check-in
Alquiler de auto con la cía Europcar, categoria IDAR - SUPERINCLUSIVE, con GPS
Admisión para subir a la Sky Tower
Admisión al Tour de las Cavernas de luciérnagas luminosas en Waitomo
Admisión al Hobbiton Movie Set Tour
Admisión al Parque Termal Wai-O-Tapu en Rotorua
Te Po Evening Experience

Beneficios

Nueva Zelanda

Itinerario

Día 1 - Llegada a Auckland / Coromandel

A su arribo a Auckland deberán dirigirse hacia la oficina de Europcar ubicada en el Aeropuerto para proceder a la recolección de su vehículo de alquiler.

Una vez recogido su vehículo, emprenderán viaje hacia la localidad de Coromandel.

Alojamiento en Coromandel disponible en categorías Estándar y Superior.

Día 2 - Coromandel

Día libre para explorar Coromandel y sus playas.

La Península de Coromandel es uno de los lugares más elegantes para vacacionar, y uno de los preferidos para los habitantes de Auckland. La costa este posee hermosas playas de arena blanca que permiten practicar pesca, buceo, natación, surf y navegación.

Las atracciones son innumerables, desde la conocida Hot Water Beach, una playa que cuando la marea está baja, se puede hacer una excavación en la arena y disfrutar de un spa termal totalmente natural, hasta realizar una caminata hasta la famosa Cathedral Cove, la cual es accesible solamente a pie o por agua.

Alojamiento en Coromandel disponible en categorías Estándar y Superior.

Día 3 - De Coromandel a Tauranga / Mt. Maunganui

En el día de hoy, conducirán desde Coromandel hacia Tauranga en la región de Bay of Plenty.

La región de Bay of Plenty cuenta con espectaculares playas, jugosos kiwis y una isla con un volcán en actividad. Al llegar James Cook en 1769, atracó en una bahía «llena de plantaciones y pueblos», que era, a su juicio, una «bahía de abundancia» (en inglés, bay of plenty). Hoy, Bay of Plenty sigue siendo un lugar de abundancia. Alrededor de Tauranga, hay hectáreas con huertos de árboles frutales y jardines donde se produce todo tipo de alimentos, desde kiwis y cítricos hasta aguacates. Si a esto le agregás los vinos locales y una gran cantidad de pescados y mariscos frescos, sabrás que este es un lugar para disfrutar la comida. Mount Maunganui, a una breve distancia de Tauranga, te ofrece playas espectaculares que atraen a los surfistas durante todo el año.

Alojamiento en Mt. Maunganui disponible en categorías Estándar y Superior.

Día 4 - Tauranga a Rotorua vía Hobbiton

En el día de hoy, conducirán desde Tauranga hacia la ciudad termal Rotorua. De camino harán una parada en Matamata para visitar Hobbiton.

Recorrerán la verdadera Tierra Media, en los pintorescos terrenos agrícolas donde Peter Jackson creó los escenarios de ‘La Comarca’ para sus trilogías cinematográficas El Señor de los Anillos y El Hobbit. Al finalizar, continuarán su viaje hasta Rotorua.

Por la noche visitará Tamaki Maori Village. Experimente un auténtico pueblo maorí, ubicado en el bosque de Rotorua. Conozca sobre las formas de arte, rituales ancestrales, tradiciones, cantos y danzas típicas para luego compartir la tradicional cena Hangi. Su guía le dará instrucciones sobre el protocolo para entrar al Marae. Los visitantes deben nombrar un Jefe que los represente para aceptar la oferta de paz. Al entrar a la villa todo el pueblo cobra vida, y a medida que camina entre las viviendas podrá ver y aprender acerca de las diversas formas de arte, tradiciones y vida de los maoríes. Ver la capacitación de los guerreros, mujeres tejiendo y haciendo artesanías, escuchar relatos de sus antepasados. Una vez explorada la villa será deleitado con típicas canciones y danzas y la tradicional cena maorí Hangi.

Alojamiento en Rotorua disponible en categorías Estándar y Superior.

Día 5 - Rotorua a Auckland vía Waitomo

Para la mañana de hoy tienen reservada la admisión para visitar el parque Wai-O-Tapu donde podrán conocer la famosa “Piscina de Champagne”, además de géiseres, barro hirviente, cráteres volcánicos y formaciones de sílice. Otras atracciones de la reserva son su vegetación repleta de arbustos nativos y el géiser Lady Knox, que hace erupción todos los días a las 10:15 am.

Luego de la visita al parque, emprenderán viaje a Auckland realizando una parada en el poblado de Waitomo donde tienen reservado un tour de 45 minutos para ver las famosas «Luciérnagas Luminosas» dentro de las renombradas Waitomo Caves. Esta emblemática caverna de piedra caliza, con centenares de estalactitas y estalagmitas, es el lugar de residencia de las luciérnagas luminosas de Waitomo.

Finalizada la visita, seguirán su viaje hacia la ciudad de Auckland.

Alojamiento en Auckland disponible en categorías Estándar y Superior.

Día 6 - Auckland

Día libre en Auckland. Para el día de hoy tienen incluida la admisión para visitar la emblemática Sky Tower.

Alojamiento en Auckland disponible en categorías Estándar y Superior.

Día 7 - Salida de Auckland

En el día de hoy se dirigirán hacia el Aeropuerto de Auckland para proceder a la devolución de su vehículo de alquiler y abordar su vuelo hacia su próximo destino.

Mejor oferta disponible

Vigencia: 01 de Octubre de 2020 al 31 de Marzo de 2021

Hotel en Circuitos

Categoría Turista Superior

Desayuno

Habitación

Standard

Base doble

Precio por persona
en un pago

$107.666

Hasta 12 cuotas fijas

Vigencia: 01 de Abril de 2020 al 30 de Septiembre de 2020

Hotel en Circuitos

Categoría Turista Superior

Desayuno

Habitación

Standard

Base doble

Precio por persona
en un pago

$92.496

Hasta 12 cuotas fijas

Vigencia: 01 de Octubre de 2020 al 31 de Marzo de 2021

Hotel en Circuitos

Categoría Superior

Desayuno

Habitación

Standard

Base doble

Precio por persona
en un pago

$133.086

Hasta 12 cuotas fijas

Vigencia: 01 de Abril de 2020 al 30 de Septiembre de 2020

Hotel en Circuitos

Categoría Superior

Desayuno

Habitación

Standard

Base doble

Precio por persona
en un pago

$107.584

Hasta 12 cuotas fijas

Legales TTS Viajes

Tarifas por persona en base doble, sujetas a variación del tipo de cambio NZD/USD. El alojamiento categoría Standard en Auckland, donde el desayuno deberá abonarse al momento de check-in. Alojamiento sujeto a disponibilidad, las tarifas pueden variar. Pueden aplicar recargos por temporada alta debido a eventos especiales o vacaciones.. Tarifas no incluyen vuelos, las comidas no incluyen bebidas. Desde el 01/10/2019 rigen nuevos requisitos para viajes a Nueva Zelanda. Será obligatorio contar con una autorización de viajes, NZeTA, y abonar un impuesto a la conversación y el turismo, antes de viajar. Consultar detalles para su gestión.


 Tarifas válidas para pasajeros Argentinos. Incluye impuestos y tasas. No incluye tasas locales, propinas, extras y cualquier otro servicios no mencionado en "Incluye/ Itinerario". De acuerdo a lo establecido por la RG AFIP 3819/2015 y modif., los servicios turísticos abonados por el cliente en efectivo (pesos o moneda extranjera) o mediante depósito bancario tendrán un recargo del 5% a cuenta de Impuesto a las Ganancias o Impuesto sobre los Bienes Personales según corresponda. Oferta válida para compras hasta el 30/09/2020 hasta agotar stock de 4 lugares, lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Consulte por documentación y vacunación, en algunos destinos es requisito obligatorio. Operador Responsable Legajo EVT 202 CUIT: 30-52115181-8.

Paquetes a precios increíbles