TTS Viajes sucursales

ENCUENTRE A SU ASESOR EXPERTO

<< Volver al inicio.

Paquete Nueva Zelanda con Auto

11 días

10 noches

Vigencia: 01 de Mayo de 2019 al 30 de Septiembre de 2019

Detalle del paquete

1 noche en Auckland, 2 noches en Rotorua, 2 noches en Abel Tasman, 1 noche en Punakaiki, 1 noche en Franz Josef, 3 noches en Queestown. Alojamiento con desayuno

Alquiler de auto con la cía Europcar, categoria IDAR - SUPERINCLUSIVE, con GPS

Admisiones a Waitomo, Hobbiton y Wai-O-Tapu

Cena maorí en Te Puia

Excursiones: Parque Abel Tasman, Crucero en Milford Sound

Itinerario

•Día 1: Llegada a Auckland

•A su arribo a Auckland deberán dirigirse hacia la oficina de Europcar ubicada en el Aeropuerto para proceder a la recolección de su vehículo de alquiler.

•Dependiendo del horario de llegada, tendrán el resto del día libre para recorrer la ciudad o reponer energías, antes de emprender su soñado viaje por Nueva Zelanda. Para el día de hoy tiene incluida la admisión para visitar la emblemática Sky Tower. Alojamiento.

•Día 2: Auckland-Rotorua vía Waitomo & Hobbiton (D)

•Desayuno. Hoy emprenderá un viaje maravilloso que tendrá de todo! Desde el mundo fantástico de “La Comarca” en Hobbiton, hasta la rica herencia cultural Maorí y la fuerza geotermal de Rotorua.

•Dejarán Auckland y viajarán hacia el sur atravesando las verdes colinas características de la rica zona de Waikato. Su primera parada será en las Cavernas de Waitomo, donde tienen reservado un tour de 45 minutos para ver las famosas "Luciérnagas Luminosas". Esta renombrada caverna de piedra caliza, con centenares de estalactitas y estalagmitas, es el lugar de residencia de las luciérnagas luminosas de Waitomo. Al fianlizar la visita a las cavernas continuarán viaje hacia la fantástica Tierra Media para visitar Hobbiton. Recorrerán la verdadera Tierra Media, en los pintorescos terrenos agrícolas donde Peter Jackson creó los escenarios de ‘La Comarca’ para sus trilogías cinematográficas El Señor de los Anillos y El Hobbit. Al finalizar, continuarán nuestro viaje hasta Rotorua. Alojamiento.

•Día 3: Rotorua (D, C)

•Desayuno. Para el día de hoy tienen reservada la admisión para visitar el parque Wai-O-Tapu donde podrán conocer la famosa “Piscina de Champagne”, además de géiseres, barro hirviente, cráteres volcánicos y formaciones de sílice. Otras atracciones de la reserva son su vegetación repleta de arbustos nativos y el géiser Lady Knox, que hace erupción todos los días a las 10:15 am.

•Luego de la visita al parque, tendrán la tarde libre para recorrer esta ciudad rodeada de lagos, actividad geotermal y bosques nativos. Por la noche, asistirán una típica cena-show maorí. Visitarán un auténtico pueblo maorí ubicado en el bosque de Rotorua. Aquí conocerá sobre arte maorí, rituales ancestrales, tradiciones y disfrutará de cantos y danzas típicas para luego compartir la tradicional cena Hangi.

•Día 4: Rotorua a Nelson y Abel Tasman (D)

•Desayuno.

•Por favor dirigirse hacia la oficina de Europcar ubicada en el Aeropuerto de Rotorua para proceder a la devolución de su coche de alquiler. (Vuelo a Nelson no incluido). A su arribo a Nelson deberán dirigirse hacia la oficina de Europcar ubicada en el Aeropuerto para proceder a la recolección de su nuevo vehículo de alquiler y conducir hacia su alojamiento en el Parque Nacional Abel Tasman.

•Día 5: Abel Tasman (D)

•Desayuno. Recorra el maravilloso Parque Nacional Abel Tasman a bordo de un crucero con un pase flexible que le permite desembarcar en cualquiera de las playas y realizar caminatas por el parque que van desde 30 minutos a 6 horas, antes de embarcar de regreso a Kaiteriteri.

•Alojamiento.

•Día 6: Abel Tasman a Punakaiki (D)

•Desayuno. En el día de hoy conducirán desde Abel Tasman hasta la localidad de Punakaiki. Alojamiento.

•Día 7: Punakaiki a Franz Josef Glacier (D)

•Desayuno.

•En el día de hoy conducirán desde Punakaiki hasta la Villa Alpina de Franz Josef. Alojamiento.

•Día 8: Franz Josef a Queenstown vía Wanaka (D)

•Desayuno. Dejando Franz Josef, seguirán recorriendo la costa Oeste en dirección Sur. De camino verán el Lago Moeraki y Lago Paringa, donde se encuentra la granja de salmón, atravesarán el Paso de Haast disfrutando de vistas del bosque de hayas nativo, cascadas y ríos alimentados por glaciares e ingresarán al Parque Nacional Mount Aspiring, por la ruta histórica utilizada por los maoríes que viajaron a través de los Alpes del Sur en busca de Pounamu (piedra verde). Finalmente, comenzará a disfrutar de un paisaje impresionante de altas montañas y lagos azules pasando por el espectacular Lago Hawea y el hermoso Lago Wanaka. La distancia entre Wanaka y Queenstown es de unos 140 kilómetros. Viajarán dejando atrás el Lago Wanaka y maravilloso entorno para dirigirse a la Capital Mundial de los Deportes de Aventura.

•En su camino pasarán la pequeña localidad de Cromwell y su importante zona de cultivos de frutas. Recorrerán el Gibston Valley rodeado de viñedos y bodegas, una de las regiones más importantes de producción vitivinícola en la Isla Sur. Podrán visitar el Bungy Bridge donde se originó el ‘Puenting’. Parada obligatoria en este viaje será el histórico pueblo minero de Arrowton. Desde allí seguirán camino a Queenstown.

•Alojamiento.

•Día 9: Queenstown (D)

•Desayuno.

•Día libre en Queenstown. Para hoy tienen incluida la admisión para ascender al complejo Skyline y disfrutar de maravillosas vistas panorámicas de la ciudad. Alojamiento.

•Día 10: Queenstown - Milford Sound - Queenstown (D)

•Desayuno.

•Dejarán Queenstown para visitar uno de los lugares más lindos de Nueva Zelanda. Recorriendo una de las más delicadas e impactantes rutas del mundo descubrirán el Valle de Eglinton, con su antiguo bosque salpicado de saltos de agua y el lago Espejo. Luego cruce el Túnel Homer, de 1,2 kilometros, perforado en la roca sólida y realice una corta caminata a The Chams sobre pasarelas que atraviesan una serie de poderosos remolinos, cascadas y rápido, antes de internarse en Milford Sound. El fiordo está ubicado dentro del Parque Nacional Fiorland, declarado Patrimonio de la Humanidad. En el parque se encuentran 14 fiordos en total, posee una abundante vegetación, numerosos lagos, innumerables caídas de agua y escarpadas montañas. Atravesarán los Alpes de la Isla del Sur por el tunel Hommer, de 1,2 km de largo. Una vez en Milford Sound, navegarán por el fiordo, sobre las aguas del mar de Tasmania en un espectacular crucero, donde podrán apreciar el Pico Mitre, las paredes verticales que surgen desde el mar y llegan a los 1.200 metros de altura y cascadas de agua que caen de valles colgantes.

•Finalizada su visita, emprenderán su regreso a Queenstown por carretera. Alojamiento.

•Día 11: Partida de Queenstown (D)

•Desayuno.

•Por favor dirigirse hacia la oficina de Europcar ubicada en el Aeropuerto de Queenstown para proceder a la devolución de su coche de alquiler y abordar su vuelo de salida hacia su siguiente destino.

Mejor oferta disponible

Vigencia: 01 de Mayo de 2019 al 30 de Septiembre de 2019

Hotel en Circuitos

Categoría Turista Superior

Desayuno

Habitación

Standard

Base doble

Precio final en 1 pago por persona

$95.460

Vigencia: 01 de Mayo de 2019 al 30 de Septiembre de 2019

Hotel en Circuitos

Categoría Turista Superior

Desayuno

Habitación

Standard

Base doble

Precio final en 1 pago por persona

$114.251

Vigencia: 01 de Mayo de 2019 al 30 de Septiembre de 2019

Hotel en Circuitos

Categoría Superior

Desayuno

Habitación

Standard

Base doble

Precio final en 1 pago por persona

$111.628

Vigencia: 01 de Mayo de 2019 al 30 de Septiembre de 2019

Hotel en Circuitos

Categoría Superior

Desayuno

Habitación

Standard

Base doble

Precio final en 1 pago por persona

$137.858

Legales TTS Viajes

Precio por persona en base doble, sujetas a variación del tipo de cambio NZD/USD. Alojamiento y tarifas sujetos a disponibilidad al momento de solicitar reserva en firme. No incluye aereos.


 Tarifas válidas para pasajeros Argentinos. Incluye impuestos y tasas. No incluye tasas locales, propinas, extras y cualquier otro servicios no mencionado en "Incluye/ Itinerario". De acuerdo a lo establecido por la RG AFIP 3819/2015 y modif., los servicios turísticos abonados por el cliente en efectivo (pesos o moneda extranjera) o mediante depósito bancario tendrán un recargo del 5% a cuenta de Impuesto a las Ganancias o Impuesto sobre los Bienes Personales según corresponda. Oferta válida para compras hasta el 30/04/2019 hasta agotar stock de 4 lugares, lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Consulte por documentación y vacunación, en algunos destinos es requisito obligatorio. Operador Responsable Legajo EVT 202 CUIT: 30-52115181-8.

Paquetes a precios increíbles