Asesores Expertos sucursales

ENCUENTRE A SU ASESOR EXPERTO

<< Volver al inicio.

Paquete Perú y sus colores

8 días

7 noches

Vigencia: 21 de Mayo de 2019 al 20 de Diciembre de 2019

Detalle del paquete

Traslados: aeropuerto/hotel/aeropuerto (El primer traslado de llegada es en privado)
2 noches de alojamiento en Lima, 3 noches de alojamiento en Cusco, 1 noche de alojamiento en Valle Sagrado y 1 noches de alojamiento en Aguas Calientes.
Desayunos diarios en los hoteles
Visita de la ciudad de Lima con ingreso al Convento Santo Domingo, Museo Larco y degustación de Pisco Sour.
Visita al Valle Sagrado con ingreso a Chinchero, Sesión de textiles y fortaleza de Ollantaytambo.
Visita de la ciudad de Cusco con ingreso a Korikancha, Catedral, Sacsayhuamán, Quenqo y Puca Pucará.
Visita a Machu Picchu con ticket de tren voyager y almuerzo (no incluye bebidas).
Visita a Montaña Siete Colores: Palccoyo con box lunch (no incluye bebidas).

Beneficios

Exc M. Siete Colores

Itinerario

Día 1: Llegada Internacional - Lima

Bienvenido a Lima.

A su llegada será asistido en el aeropuerto de Lima y luego trasladado a su hotel.

Alojamiento en hotel seleccionado en Lima.

Día 2: Lima

Visita la ciudad de Lima: Centro Histórico, Convento Santo Domingo, degustación de Pisco Sour y Museo Larco (Tour de medio día)

Visitará la parte moderna y colonial de la ciudad de Lima, "La Ciudad de los Reyes", empezando por los distritos de Miraflores y San Isidro. donde hará una visita panorámica de la impresionante Huaca Huallamarca. Se dirigirá al Centro Histórico, donde visitará el Convento de Santo Domingo, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad y en donde yacen los restos de nuestros santos patronos San Martín de Porres y Santa Rosa de Lima. Conocerá la Plaza Mayor, la cual está rodeada del Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, la Municipalidad y la Catedral, al finalizar este recorrido, hará una parada para una pequeña degustación del típico Pisco Sour. Finalmente, visitará el Museo Larco, el que alberga la insuperable colección privada de Tesoros del Antiguo Perú. Esta colección, inspira a sus visitantes, haciéndolos descubrir, comprender y disfrutar los más de cinco mil años de historia del Antiguo Perú a través de más de 45,000 piezas.

Alojamiento en hotel seleccionado en Lima. Alimentación incluida: Desayuno.

Día 3: Lima - Cusco

Traslado desde su hotel en Lima hasta el aeropuerto para abordar su vuelo con destino a Cusco

A su llegada será asistido en el aeropuerto de Cusco y luego trasladado a su hotel

Visita de la ciudad de Cusco: Templo de Korikancha, Catedral, Sacsayhuamán, Kenko y Puca-Pucará (Tour de medio día)

Visitará la ciudad del Cusco, llamada también la Ciudad Imperial y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El recorrido empezará en el Templo Koricancha, un antiguo palacio inca y centro de culto al dios Sol, sobre el que la orden de los dominicos construyó una iglesia, la que se mantiene en pie hasta el día de hoy. Luego, recorrerá la Plaza de Armas, donde visitará la Catedral, el templo más importante de la ciudad. Continuará ascendiendo hasta la Fortaleza de Sacsayhuamán, una imponente muestra de arquitectura militar incaica. Después visitará Kenko, un sitio arqueológico en el que se celebraba al Sol, la Luna y las Estrellas. Continuará con una visita a Puca-Pucara, lugar que habría servido como "tambo" o sitio de descanso y alojamiento del Inca. Finalmente, visitará el taller de arte Inka´s Expression, el cual presenta a artistas trabajando en plata, pintura y madera, una visita ideal para entender el arte andino.

Alojamiento en hotel seleccionado en Cusco. Alimentación incluida: Desayuno.

Día 4: Cusco – Valle Sagrado

Tesoros del Valle Sagrado: Moray, Maras y Ollantaytambo (Tour de día completo)

Conocerá lo mejor del Valle Sagrado. Hará una parada en el Mirador de Racchi para disfrutar de sus hermosos paisajes naturales. También visitará Moray, donde recorrerá las enormes terrazas agrícolas circulares y semicirculares usadas por los incas como laboratorio botánico. También conocerá las salineras de Maras, de donde se extrae una de la sal más fina del mundo, la que es utilizada por reconocidos chefs internacionales. Luego, disfrutará de un delicioso el almuerzo en un restaurante local. A continuación, llegará a Ollantaytambo, uno de los complejos arquitectónicos más monumentales del antiguo Imperio Inca y uno de los pocos lugares donde los conquistadores españoles perdieron una batalla importante. Muy conocido por sus andenes (terrazas excavadas en las laderas de las montañas para uso agrícola), Ollantaytambo fue una fortaleza muy eficaz que también sirvió como un templo. Finalmente, paseará por el poblado cercano de Ollantaytambo, la única "ciudad Inca viviente" y el mejor ejemplo existente de la planificación de la ciudad Inca, con callejuelas de piedra que han estado continuamente habitadas desde el siglo XIII.

Alojamiento en hotel seleccionado en Valle Sagrado. Alimentación incluida: Desayuno y almuerzo.

Día 5: Valle Sagrado – Machu Picchu

isita a Machu Picchu con tren Voyager de ida y retorno (Tour de día completo)

Visitará uno de los más importantes hitos turísticos mundiales: Machu Picchu. La excursión se iniciará a bordo del tren, el cual lo llevará hacia el pueblo de Aguas Calientes, conocido también como Machu Picchu pueblo. La belleza de los paisajes naturales que verá en el camino, hará que este viaje en tren sea el mejor inicio de su visita. Una vez allí, comenzará su ascenso a la ciudadela, donde vivirá, sin duda, una de sus experiencias más inolvidables. Cuando se encuentre en Machu Picchu, podrá recorrer cada rincón de una de las Siete Maravillas del Mundo, además de disfrutar de tiempo libre para explorar la zona por su cuenta, relajarse y tomar fotos impresionantes. Luego, descenderá al pueblo de Aguas Calientes, para instalarse en su hotel.

Alojamiento en hotel seleccionado en Aguas Calientes. Alimentación incluida: Desayuno y almuerzo.

Día 6: Machu Picchu - Cusco

Visita a Machu Picchu (Segundo ingreso opcional)

Tendrá la mañana libre y podrá de visitar Machu Picchu por segunda vez, esta vez para pasear por su cuenta, relajarse en el lugar o tomar fotos impresionantes. Después, descenderá nuevamente al pueblo de Aguas Calientes. Por la tarde, abordará el tren que lo llevará de regreso a Cusco a través de la estación correspondiente. A su arribo, será trasladado a su hotel.

Alojamiento en hotel seleccionado en Cusco. Alimentación incluida: Desayuno.

Día 7: Cusco

Palccoyo, conocida como la Montaña Colorada, es una sorprendente formación natural que se muestra a lo largo de una cadena de montañas de la cordillera del Vilcanota, usualmente es parte de los atractivos por donde se camina en las rutas que rodean el Apu Ausangate principal atractivo del lugar. La Montaña del Ausangate es considerada en el Mundo Andino como la Montaña Sagrada o la Montaña Espíritu y desde la época pre - inca ha sido un lugar de veneración y culto, tradición que continua hasta la actualidad.

Excursión de día completo a la Montaña de siete colores: Palccoyo

Recojo del hotel de Cusco por la madrugada (5:00 am), saldremos en un transporte privado en dirección al Valle Sur, conduciendo por 3 horas hasta llegar a Combapata y tomar la trocha carrozable al poblado de Palccoyo (4,202 msnm /13, 789 ft) en el ascenso hasta el punto de inicio de la caminata comenzaremos a disfrutar de hermosos paisajes y veremos grupos de rebaños de camélidos andinos como son llamas y alpacas; el Nevado más alto de la región el “Apu Ausangate” dejará ver su majestuosidad y seremos cautivados por la mística del lugar logrando llenarnos de la magia, comenzaremos a ver diversos campos de cultivo que se trabajan en la zona sobre todo la papa y sus diferentes variedades así como también podremos tener la suerte de ver la fauna silvestre como las chinchillas, vicuñas y tal vez también al gato Andino, lo cual sería de mucha suerte porque se encuentran en proceso de extinción y quedan menos de cien ejemplares, en toda esa área ya que están siendo cazados por su piel.

Llegamos a Palccoyo, después de alistanos para la caminata y una breve información del guía, nos préstamos a iniciar la caminata hasta la cumbre de las montañas coloradas para apreciar un maravilloso paisaje.

Después de caminar aproximadamente 1hora, a paso muy calmado llegaremos al atractivo principal de esta experiencia, Palccoyo La Montaña Colorada (4,980 msnm / 16,338ft), en el lugar como agradecimiento haremos una pequeña ceremonia Andina con hojas de Coca para ofrecer al Apu por habernos permitido lograr con éxito llegar al lugar, luego tendremos suficiente tiempo para explorar la zona, tomar fotos.

Después de un breve descanso continuamos explorando la zona y caminamos por 1 hora más hasta el bosque de piedras muy cerca de la zona en donde encontramos un magnifico lugar y mirador para poder apreciar en su esplendor el nevado del Ausangate , al llegar tendremos suficiente tiempo para explorar un poco y tomarnos fotografías con el paisaje que es maravilloso , después de renovar las energías comenzamos el descenso por el mismo camino, la ruta por donde se vino, la caminata de retorno tomará entre 45 minutos hasta llegar al punto de inicio de camino lugar donde abordaremos el transporte que nos traerá de retorno a Cusco luego de 3 horas de viaje , llegando a Cusco entre las 16:00 horas aproximadamente.

Altura Mínima de la ruta: 4,202 msnm / 13,789 ft

Altura Máxima de la ruta: 4980 msnm / 16,338 ft

Tiempo de caminata aproximado: 3-4 horas incluida las visitas y descanso (Factor determinante, condición física del pasajero)

Nivel: suave

Restricciones operatorias: Opera los Martes, Jueves & Domingo de Abril a Diciembre. De reservar otros días de la semana se operará la montaña de siete colores de Vinicunca. No opera de Enero a Marzo

Alojamiento en hotel seleccionado en Cusco. Alimentación incluida: Desayuno.

Día 8: Cusco – Salida Internacional

A la hora programada será trasladado al aeropuerto para embarcar su vuelo.

Alimentación incluida: Desayuno.

Mejor oferta disponible

Vigencia: 21 de Mayo de 2019 al 20 de Diciembre de 2019

Hotel en Circuitos

Categoría Económica

Desayuno

Habitación

Standard

Base doble

Precio final en 1 pago por persona

$46.369

Vigencia: 21 de Mayo de 2019 al 20 de Diciembre de 2019

Hotel en Circuitos

Categoría Lujo

Desayuno

Habitación

Standard

Base doble

Precio final en 1 pago por persona

$91.403

Vigencia: 21 de Mayo de 2019 al 20 de Diciembre de 2019

Hotel en Circuitos

Categoría Primera Superior

Desayuno

Habitación

Standard

Base doble

Precio final en 1 pago por persona

$64.436

Vigencia: 21 de Mayo de 2019 al 20 de Diciembre de 2019

Hotel en Circuitos

Categoría Turista

Desayuno

Habitación

Standard

Base doble

Precio final en 1 pago por persona

$48.728

Vigencia: 21 de Mayo de 2019 al 20 de Diciembre de 2019

Hotel en Circuitos

Categoría Turista Superior

Desayuno

Habitación

Standard

Base doble

Precio final en 1 pago por persona

$50.196

Vigencia: 21 de Mayo de 2019 al 20 de Diciembre de 2019

Hotel en Circuitos

Categoría Primera

Desayuno

Habitación

Standard

Base doble

Precio final en 1 pago por persona

$54.246

Legales TTS Viajes

Precio por persona en base doble. No incluye aéreos internacionales ni domésticos. Las comidas no incluyen bebidas. Los precios incluyen los costos de entradas y boletos turísticos a determinados monumentos históricos, naturales o religiosos, que en muchos casos están administrados por las autoridades locales. Salidas diarias. Válidas hasta el 20/12/2019. No aplican para Semana Santa (17 al 22 de abril), Inti Raymi (22 al 26 de junio) Fiestas Patrias (semana del 28, 29 de Julio), Juegos Panamericanos ( 26 de Julio al 11 de Agosto ), CADE (1 de noviembre), ni eventos especiales, congresos, etc.


 Tarifas válidas para pasajeros Argentinos. Incluye impuestos y tasas. No incluye tasas locales, propinas, extras y cualquier otro servicios no mencionado en "Incluye/ Itinerario". De acuerdo a lo establecido por la RG AFIP 3819/2015 y modif., los servicios turísticos abonados por el cliente en efectivo (pesos o moneda extranjera) o mediante depósito bancario tendrán un recargo del 5% a cuenta de Impuesto a las Ganancias o Impuesto sobre los Bienes Personales según corresponda. Oferta válida para compras hasta el 01/12/2019 hasta agotar stock de 4 lugares, lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Consulte por documentación y vacunación, en algunos destinos es requisito obligatorio. Operador Responsable Legajo EVT 202 CUIT: 30-52115181-8.

Paquetes a precios increíbles