TTS Viajes sucursales

ENCUENTRE A SU ASESOR EXPERTO

<< Volver al inicio.

Paquete Quito y Playa Esmeraldas

8 días

7 noches

Vigencia: 26 de Noviembre de 2018 al 06 de Diciembre de 2019

Detalle del paquete

Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en Quito

3 noches de alojamiento en Quito con desayuno

City Tour: Quito Histórico + Mitad del Mundo

Excursión a Otavalo

Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en Esmeraldas (servicio compartido - sujeto a disponibilidad)

4 noches de alojamiento en Hotel Decameron Mompiche, sistema all inclusive

Itinerario

ITINERARIO EMPEZANDO LUNES

Día 1: Traslado Aeropuerto / Hotel. Alojamiento

Día 2: Desayuno en el hotel. Excursión al Mercado de Otavalo.

Salida desde Quito por la vía Panamericana Norte hasta llegar a Cayambe, donde los pasajeros tendrán la posibilidad de degustar los deliciosos “Bizcochos de Cayambe”, un tipo de galleta o pan, elaborado en horno de barro (acompañados de queso de hoja o dulce de leche). Tendremos luego, una breve parada en “Miralago”, para admirar una maravillosa vista del Lago San Pablo, seguimos hasta llegar a Otavalo donde los indígenas nativos de la zona, “Otavalos”, elaboran sus tejidos.

Quienes así lo deseen, podrán elegir entre quedarse en esta zona y nuestro bus los recogerá al regreso de Cotacachi (no tendrán esta visita) o continuar con el recorrido hacia Cotacachi, muy reconocida por confección

y artesanías de cuero. En el trayecto hacia Cotacachi, se visitará un Taller de Instrumentos Andinos “Ñanda Mañachi” ubicado en Peguche y posteriormente llegaremos a Iluman, tierra de shamanes y curanderos, donde tendremos la oportunidad de presenciar un Ritual Indígena ancestral por parte de un Shaman.

Ya en Cotacachi, tendrán tiempo suficiente para visitar el pueblo, las tiendas de artículos de cuero y tiempo libre para almorzar (almuerzo no incluido). Regreso a Quito, recogiendo a los pasajeros que se quedaron en Otavalo (punto y hora de encuentro establecido por el guía de Gray line Ecuador).

** Bus esperará por un tiempo de 10 minutos en Otavalo para recoger a los pasajeros que se quedaron en esa parada, posterior a eso regresará a Quito con quienes estén a bordo.

Día 3: Desayuno en el hotel.City Tour: Quito Histórico) + Mitad del Mundo

Iniciamos al norte de la ciudad con un recorrido turístico a lo largo de las zonas comerciales más importantes, donde se encuentran gran parte de los hoteles de Quito. A continuación nos dirigimos hacia el Centro Histórico para visitar la Iglesia de la Basílica del Voto Nacional, donde realizaremos una breve parada y explicación, para posteriormente llegar hasta la Plaza de la Independencia, donde mediante un recorrido peatonal se podrá observar la Catedral, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal y la Iglesia de La Compañía, reconocida por sus impresionantes adornos y altares de oro, se continuará hasta la Iglesia de San Francisco construida en el siglo XVII. (Entradas a Iglesias no están incluidas). Nos dirigimos entonces hacia el Mirador del Panecillo, un lugar reconocido por su belleza, en donde se podrá admirar un hermoso paisaje del Quito colonial y moderno.

Realizaremos una parada en la zona rosa de la ciudad, para tener tiempo libre para el almuerzo (no incluido), y posteriormente continuamos hacia el norte, llegaremos a la Mitad del Mundo (Incluye entrada) donde se podrá observar el monumento que divide el hemisferio norte del hemisferio sur del planeta. Fue construida en el siglo XVIII donde la expedición científica francesa definió la posición exacta de la línea Ecuador que divide al mundo. Incluye entrada al complejo de la Mitad del Mundo donde podrá disfrutar de la experiencia cultural de los atractivos de este privilegiado lugar.

Día 4: Desayuno en el Hotel. Traslado Hotel / Aeropuerto en Quito. Traslado Aeropuerto / Hotel en Esmeraldas. Alojamiento.

Día 5 / Día 6 / Día 7: Alojamiento Hotel Decameron Mompiche, sistema all inclusive.

Día 8: Desayuno en el Hotel. Traslado Hotel / Aeropuerto en Esmeraldas

Nota: Días de excursiones pueden alternarse de acuerdo con el día de salida del programa.

Mejor oferta disponible

Vigencia: 26 de Noviembre de 2018 al 06 de Diciembre de 2019

Hotel en Ecuador

Categoría Turista

Según Hotel

Habitación

Standard

Base doble

Precio final en 1 pago por persona

$44.708

Vigencia: 26 de Noviembre de 2018 al 06 de Diciembre de 2019

Hotel en Ecuador

Categoria Superior

Según Hotel

Habitación

Standard

Base doble

Precio final en 1 pago por persona

$45.738

Vigencia: 26 de Noviembre de 2018 al 06 de Diciembre de 2019

Hotel en Ecuador

Categoría Primera

Según Hotel

Habitación

Standard

Base doble

Precio final en 1 pago por persona

$46.886

Legales TTS Viajes

Precio por persona en base doble,en servicios de operacion regular. Tarifas no válidas para feriados: 04 al 05 Mar, 19 al 20 Abr, 24 al 25 de May. Consultar suplemento para estas fechas. No incluye aéreos internacionales ni domésticos. Salidas días lunes, jueves, viernes y domingo. El orden de las excursiones puede variar, pero siempre se cumplirá con todas las visitas. El alojamiento en Quito no incluye Impuesto Municipal (US$ 2.75) por habitación, por noche, pago directo en el Hotel.


 Tarifas válidas para pasajeros Argentinos. Incluye impuestos y tasas. No incluye tasas locales, propinas, extras y cualquier otro servicios no mencionado en "Incluye/ Itinerario". De acuerdo a lo establecido por la RG AFIP 3819/2015 y modif., los servicios turísticos abonados por el cliente en efectivo (pesos o moneda extranjera) o mediante depósito bancario tendrán un recargo del 5% a cuenta de Impuesto a las Ganancias o Impuesto sobre los Bienes Personales según corresponda. Oferta válida para compras hasta el 01/04/2019 hasta agotar stock de 4 lugares, lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Consulte por documentación y vacunación, en algunos destinos es requisito obligatorio. Operador Responsable Legajo EVT 202 CUIT: 30-52115181-8.

Paquetes a precios increíbles

Ver términos y condiciones